
En una definición vibrante, disputada en el sintético de Italia Unida, se impuso 3 a 2 ante Liverpool.



Los seleccionadores de Río Negro buscan darle forma al representativo provincial y pasaron por General Roca.
Deportes25/03/2025
Río Negro, protagonista habitual de las competencias deportivas interprovinciales, continúa trabajando a través del área de Deporte para definir sus equipos que representarán a la provincia en los Juegos Epade.
En esta ocasión, y aprovechando el feriado del lunes, el cuerpo técnico del fútbol femenino pasó por General Roca y observó valores locales, en el estadio “Luis Maiolino”.
Unas 80 jugadoras, nacidas en los años 2010, 2011 y 2012, se presentaron a la prueba que luego tuvo su continuidad en la ciudad de Cipolletti y en el inicio de la misma jornada había pasado por el club Atlético Regina.
La búsqueda de la conformación del equipo se inició en Viedma y estará también en Bariloche y El Bolsón, a cargo de José Altube como DT, con Christian Enei que es el preparador físico y Sofía Torretta como ayudante de campo.
Cabe destacar que este año los Juegos Epade se desarrollarán en conjunto con los ParaEpade y los Juegos de la Integración Patagónica divididos en dos etapas con tres sedes cada una: del 22 al 25 de abril en Santa Cruz, Tierra del Fuego y Chubut y del 15 al 18 de mayo en Río Negro, La Pampa y Neuquén.
En el caso de la competencia de fútbol, la misma se llevará adelante en La Pampa para ambas ramas.
Con respecto a la última actuación de los seleccionados rionegrinos en el certamen patagónico, en 2023 las damas fueron terceras y los varones subcampeones (en 2024 los Juegos fueron suspendidos).

En una definición vibrante, disputada en el sintético de Italia Unida, se impuso 3 a 2 ante Liverpool.

La tradicional competencia se desarrollará el 15 de febrero en el Área Natural Protegida Paso Córdoba.

El Naranja venció 1 a 0 a Sportsman y, tras el empate de la ida, se metió en los cuartos de final de la zona patagónica. En enero se medirá con Atlético Regina.

Francisco García García, del Club Santafesinos de Neuquén, se quedó con la prueba principal de 5.400 metros en la 16ª edición.





Ambos habían provocado el incendio intencional de un contenedor de residuos ubicado en la intersección de calles 9 de Julio y La Pampa.

El joven fue agredido tras ser sorprendido en un intento de hurto en el barrio Quinta 25. La policía intervino para detenerlo y evitar un desenlace más grave.

Fue en el marco del Congreso Latinoamericano de Cuidados Intensivos Pediátricos realizado en la ciudad de Mérida, México.



