Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Vecinos de Chacramonte denuncian agua turbia en la red

Aseguran que estuvieron varios días sin servicio de red y al regresar fue con tono barroso.

Actualidad 05 de mayo de 2022
agua turbia3

Los vecinos del barrio Chacramonte están denunciando que el agua de red sale color marrón de las canillas. Incluso hay quienes aseguran que hasta tiene sedimentos barrosos.

Los vecinos se comunicaron con este medio, con la intención de “hacer público esto que está pasando en Chacramonte. El agua viene sucia intomable ni para lavar sirve... dicen que es agua potable, que nos han cambiado el agua ya que antes era de pozo”, relataron.

“Agua potable decían, prefiero el agua con sal, al menos salía limpia y se podía tomar”, se quejó una vecina.

“Estuvimos 3 días sin agua y ahora salen con esto. Cómo hacen los que no pueden comprar el agua para tomar? Es potable? Supuestamente es agua potable... y la que teníamos antes que era? Esa pregunta nos hacemos los vecinos que vivimos hace 20 o 30 años acá en el barrio”, fue otra de las quejas.

Intervención del Municipio

Si bien el servicio de suministro de agua es de la empresa provincial ARSA, tras recibirse la concreta información por parte de vecinos sobre la turbiedad del agua, el Municipio por medio de la Dirección de Seguridad Alimentaria, obtuvo muestras para saber si el agua es apta para consumo o hay algún tipo de contaminación y en ese caso, efectuar la denuncia correspondiente.

Te puede interesar

Lo más visto