
El cuerpo aprobó el aumento de tasas municipales y un pronunciamiento contra la Ley de Modernización Laboral.



Aseguran que estuvieron varios días sin servicio de red y al regresar fue con tono barroso.
Actualidad05/05/2022
Los vecinos del barrio Chacramonte están denunciando que el agua de red sale color marrón de las canillas. Incluso hay quienes aseguran que hasta tiene sedimentos barrosos.
Los vecinos se comunicaron con este medio, con la intención de “hacer público esto que está pasando en Chacramonte. El agua viene sucia intomable ni para lavar sirve... dicen que es agua potable, que nos han cambiado el agua ya que antes era de pozo”, relataron.
“Agua potable decían, prefiero el agua con sal, al menos salía limpia y se podía tomar”, se quejó una vecina.
“Estuvimos 3 días sin agua y ahora salen con esto. Cómo hacen los que no pueden comprar el agua para tomar? Es potable? Supuestamente es agua potable... y la que teníamos antes que era? Esa pregunta nos hacemos los vecinos que vivimos hace 20 o 30 años acá en el barrio”, fue otra de las quejas.
Intervención del Municipio
Si bien el servicio de suministro de agua es de la empresa provincial ARSA, tras recibirse la concreta información por parte de vecinos sobre la turbiedad del agua, el Municipio por medio de la Dirección de Seguridad Alimentaria, obtuvo muestras para saber si el agua es apta para consumo o hay algún tipo de contaminación y en ese caso, efectuar la denuncia correspondiente.

El cuerpo aprobó el aumento de tasas municipales y un pronunciamiento contra la Ley de Modernización Laboral.

La familia difundió un pedido de colaboración en redes sociales para afrontar los gastos de tratamiento, viaje y estadía en Buenos Aires.

El Municipio de Roca completó el plan integral de obras en el sector, con nueva red eléctrica, regularización de conexiones y alumbrado público LED.

Vuelve el calor y aumenta el consumo eléctrico. En Río Negro la demanda domiciliaria aumenta en el orden del 30%.





El reconocido tanguero roquense permanece en estado reservado tras el accidente doméstico sufrido el fin de semana.

El procedimiento se realizó en el barrio Alfonsina Storni, tras un allanamiento ordenado por la Fiscalía N.º 5.

El Ministerio Público Fiscal confirmó que se trata de Jorge Roberto Candia, de 73 años, vecino de la localidad de Allen.



