
Ocurrió en la noche del domingo, a la altura de calles Rosario de Santa Fe y América de Roca.
Se trata de Tomás Julián Dobra de la Canal, quien era buscado desde el 21 de abril. La investigación continúa con nuevas pericias.
Policiales/judiciales01/05/2025El Ministerio Público Fiscal confirmó este jueves que el cuerpo hallado en la tarde del miércoles en el extremo norte de General Roca corresponde a Tomás Julián Dobra de la Canal (32 años), un joven que era intensamente buscado desde el 21 de abril pasado.
Tras la realización de la autopsia en las primeras horas de este jueves, los estudios forenses determinaron que el cuerpo presentaba signos de criminalidad. Sin embargo, las autoridades aclararon que todavía se realizan pericias complementarias y análisis de evidencia para determinar con precisión la causa de muerte.
En el lugar del hallazgo trabajó el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro, en conjunto con la Unidad Operativa del Ministerio Público Fiscal. Actualmente, la investigación continúa con diversas diligencias periciales y análisis de indicios recogidos en la escena.
Por su parte, la Oficina de Atención a la Víctima intervino para brindar asistencia y acompañamiento a la familia de la víctima, en el marco de este doloroso episodio.
Desde la fiscalía informaron que, por el momento, y en resguardo del proceso investigativo en curso, no se brindarán más detalles del caso.
Ocurrió en la noche del domingo, a la altura de calles Rosario de Santa Fe y América de Roca.
Dos masculinos, de 45 y 42 años, fueron interceptados cuando trasladaban en un Renault 9 varios rollos del tejido romboidal.
El rápido accionar policial permitió esclarecer un robo en General Roca y dos personas fueron detenidas.
Los vecinos se cruzaron con los delincuentes que huyeron, según los testigos, en un auto gris.
El rápido accionar policial permitió esclarecer un robo en General Roca y dos personas fueron detenidas.
El piloto de Del Viso (41 años) se quedó con el triunfo en la sexta fecha del calendario 2025 del TC2000.
Así se vivió el tremendo accidente del piloto local que luego confirmó que está bien aunque “terminé con algunas fracturas”.