A los huevazos en pleno centro de la ciudad

Los asistentes a un comercio gastronómico céntrico fueron agredidos desde un edificio. 

Policiales/judiciales 07/05/2022
POLICIA CENTRO

Un grupo de jóvenes que disfrutaba de su comida en un espacio exterior de un local gastronómico fue agredido a huevazos desde la ventana de un edificio, ubicado frente al local.

Ocurrió alrededor de las 22 horas de este viernes y el ataque sorprendió a los comensales de un comercio de comidas rápidas ubicado sobre la vereda sur de calle Tucumán, entre Av. Roca y España.

Y es que en un momento dado de la tranquila noche cayeron a centímetros de ellos huevos y luego también limones e incluso trozos de un zapallo. Todo arrojado desde una de las ventanas del edificio Sancor, ubicado sobre la vereda norte de calle Tucumán, en pleno centro de la ciudad.

Por fortuna, y por centímetros, quienes sufrieron el ataque no fueron alcanzados por los proyectiles lanzados desde el edificio. Rápidamente alertaron a los propietarios del comercio y de inmediato se hizo presente la policía.

Los uniformados consultaron a los jóvenes sobre lo sucedido y éstos dieron referencia aproximada del piso y la ventana desde donde salió el ataque.

Según datos de los testigos, no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características, en el mismo lugar.

Con esos datos, la policía trabajó en el lugar y realizó también una presencia de consigna para que no se vuelva a repetir la situación.

Te puede interesar
Lo más visto