
Representa U$S 1.000 millones por 13 años para la provincia y fue rubricado con el consorcio de empresas VMOS SA.
Es el asistente virtual de Lotería de Río Negro y evacúa dudas referidas al juego, disponible las 24 horas.
Provincia15/05/2025Se cumple una semana del lanzamiento del nuevo asistente virtual de Lotería de Rio Negro, y se consolida como una canal clave para evacuar dudas frecuentes en la sociedad.
Disponible a través de Whatsapp, responde preguntas en tiempo real logrando convertirse en una herramienta clave para mejorar la atención al público y el acompañamiento para evacuar dudas referidas al juego, disponible las 24 horas.
Las cuatro preguntas más frecuentes que recibe y responde el chatbot del organismo son: los lugares donde se puede pedir ayuda ante un problema de juego, en este sentido, Loterix facilita a los rionegrinos el número 0800-222-1700 de orientación las 24 hrs, información sobre el programa “Apostá por vos” y un listado de centro de Salud de abordaje en adicciones en la provincia.
La segunda pregunta se refiere a los lugares donde se puede jugar, y el chatbot proporciona una lista de agencias oficiales donde se pueden realizar jugadas. Así mismo ofrece a la comunidad, la posibilidad de hacerlo mediante https://larionegrinaonline.bet.ar/
La tercera consulta, tiene que ver con los sitios para denunciar el juego ilegal online. El asistente virtual de Lotería pone al servicio de la sociedad un formulario anónimo para poder denunciar los casos en los que los sitios de juego online no finalicen en .bet.ar
Para finalizar, la última pregunta más realizada es sobre el Lugar y fecha del próximo Sorteo de Cupones No Ganadores. De forma actualizada, Loterix responde dónde y cuándo tendrá lugar el sorteo de las segundas oportunidades, de los tickets del mes anterior en el que no se tuvo suerte.
Lotería de Río Negro sigue en su camino de la modernización del sector, reafirmando el compromiso con la innovación y el juego legal, seguro y responsable.
Representa U$S 1.000 millones por 13 años para la provincia y fue rubricado con el consorcio de empresas VMOS SA.
Este nuevo canal de atención (disponible por WhatsApp) forma parte de una estrategia más amplia de modernización del organismo.
Propone identificar, acompañar y brindar asistencia a los jóvenes que cursan sus estudios fuera del territorio provincial.
El legislador Juan Martín aseguró que eso “queda claro” luego de la respuesta a su pedido de informe.
Desalojan la propiedad usurpada por familiares de un sindicalista fallecido, investigado por delitos federales.
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