
Se trata del tramo que servirá de acceso al Parque Industrial II de General Roca y cuenta con un presupuesto oficial de 1.131 millones de pesos.
Alejandro Bonavitta fue atropellado en la madrugada del domingo por un automóvil que se dio a la fuga.
Actualidad19/05/2025Un grave incidente de tránsito ocurrió el pasado domingo alrededor de las 5 de la madrugada en General Roca, cuando un ciclista fue embestido desde atrás por un automóvil mientras subía el puente de calle Jujuy.
La víctima, identificada como Alejandro Adrián Bonavitta, sufrió una fractura expuesta de tibia y compromiso en el peroné, por lo que debe ser intervenido quirúrgicamente en el hospital local.
Desde su entorno familiar relataron que Alejandro circulaba en bicicleta cuando fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga sin brindarle asistencia. Tras la denuncia realizada por familiares en la subomisaría 67ª de Stefenelli, personal policial habría revisado las cámaras de seguridad de la zona y detectado un Ford Kinetic blanco que circulaba a muy alta velocidad en el lugar, en el momento del siniestro.
"Mi hermano quedó tirado, el tipo nunca paró", expresó con indignación el familiar, quien también señaló que, si bien fue atendido en el hospital y se le realizó una primera intervención, Alejandro necesita clavos para continuar con su recuperación. Como trabaja por día y no cuenta con obra social, la familia analiza la posibilidad de realizar una rifa u otra actividad solidaria para afrontar los gastos que pudieran existir.
Hasta el momento, el conductor del vehículo no fue identificado. La familia pide colaboración a quienes puedan aportar datos para dar con el responsable del hecho, y reclama justicia para que el responsable se haga cargo de las consecuencias del atropello.
Se trata del tramo que servirá de acceso al Parque Industrial II de General Roca y cuenta con un presupuesto oficial de 1.131 millones de pesos.
Se encuentra en proceso de investigación epidemiológica con el fin de recabar más información sobre resultados de laboratorio.
El instituto nacional generó la advertencia "ante la aparición a simple vista de lo que parecieran gusanos".
La víctima, un hombre de unos 30 años, quedó atrapado dentro de su casa en el barrio Quinta 25 de Roca.
No se reportaron personas heridas, aunque los vehículos involucrados sufrieron importantes daños.
Se reunió gente de todas las edades, sobre todo los más chicos, que disfrutaron de juegos, pinturas, música, chocolate caliente y vuelos de bautismo.
La víctima, un hombre de unos 30 años, quedó atrapado dentro de su casa en el barrio Quinta 25 de Roca.