
Bomberos volvieron a intervenir este viernes en el mismo sector de Viterbori donde el jueves se había registrado un siniestro de grandes dimensiones.



Lunes y martes se realizarán jornadas entre equipos directivos, docentes y padres de alumnos del establecimiento.
Actualidad02/06/2025
Luego de la suspensión de clases del viernes pasado, ante amenazas de un presunto tiroteo, en la Escuela Secundaria de Río Negro N°1 (ESRN 1), la semana se inició sin actividad con los alumnos y encuentros con los padres.
Tanto este lunes como el martes no habrá actividad de dictado de clases y se llevarán adelante jornadas de trabajo, que apuntan a entender lo ocurrido y analizar las formas de resolver ese tipo de conflictos.
Al mismo tiempo, se sabe que en paralelo con las acciones definidas por el colegio y el Ministerio de Educación, están aquellas de índole judicial, y vinculadas con la denuncia realizada y la investigación que realiza la justicia.
Según se pudo saber se trató de una amenaza hacia un alumno de la ESRN 1 y se investiga, de diferentes formas, para dar con el o los autores de dichas amenazas, que podrían o no ser del mismo establecimiento.

Bomberos volvieron a intervenir este viernes en el mismo sector de Viterbori donde el jueves se había registrado un siniestro de grandes dimensiones.

Bomberos Voluntarios de General Roca combatieron un extenso foco ígneo que obligó a desviar el tránsito por la baja visibilidad.

El vehículo en el que circulaba cayó dentro de un desagüe paralelo a la traza provincial y el deceso se habría producido por ahogamiento.

El Municipio de Roca efectuó mediciones acústicas y constató contaminación sonora en horarios prohibidos. La empresa tomó medidas para mitigar los ruidos tras los reclamos.





Los procedimientos fueron en tres domicilios, donde se secuestró un teléfono celular considerado de interés para la causa. También un auto con pedido de secuestro.

Fue 6 a 1 sobre Pillmatún, mientras que Argentinos del Norte cayó de visitante 0-1 con La Amistad y quedó sin chances de avanzar de ronda.

Los dos equipos roquenses perdieron sus segundos juegos como locales y se despidieron de la lucha por el título.



