
Bomberos volvieron a intervenir este viernes en el mismo sector de Viterbori donde el jueves se había registrado un siniestro de grandes dimensiones.



El humo fue visible desde varios kilómetros. Bomberos lograron controlar ambos focos.
Actualidad04/06/2025
Dos incendios forestales encendieron las alarmas este miércoles en la zona ribereña del Alto Valle. Uno de los focos se desató en la Isla 32 de General Roca cerca del mediodía, mientras que el segundo se registró alrededor de las 15 horas en cercanías de la localidad de Mainqué.
Ambos incendios generaron densas columnas de humo que pudieron ser observadas desde distintos puntos de la región, incluso desde el centro de Roca y a varios kilómetros de distancia. La rápida intervención de dotaciones de bomberos permitió controlar ambos focos antes de que se extendieran aún más.
Desde Bomberos reiteraron un llamado a la responsabilidad ciudadana: “Tomemos conciencia que las quemas controladas deben estar avaladas y llevarlas a cabo personal idóneo en la materia. Evitemos posibles y futuros desastres sobre nuestros propios bienes y ajenos”, señalaron.

Bomberos volvieron a intervenir este viernes en el mismo sector de Viterbori donde el jueves se había registrado un siniestro de grandes dimensiones.

Bomberos Voluntarios de General Roca combatieron un extenso foco ígneo que obligó a desviar el tránsito por la baja visibilidad.

El vehículo en el que circulaba cayó dentro de un desagüe paralelo a la traza provincial y el deceso se habría producido por ahogamiento.

El Municipio de Roca efectuó mediciones acústicas y constató contaminación sonora en horarios prohibidos. La empresa tomó medidas para mitigar los ruidos tras los reclamos.





Los procedimientos fueron en tres domicilios, donde se secuestró un teléfono celular considerado de interés para la causa. También un auto con pedido de secuestro.

Fue 6 a 1 sobre Pillmatún, mientras que Argentinos del Norte cayó de visitante 0-1 con La Amistad y quedó sin chances de avanzar de ronda.

Los dos equipos roquenses perdieron sus segundos juegos como locales y se despidieron de la lucha por el título.



