
La motocicleta fue secuestrada y se iniciaron actuaciones judiciales por encubrimiento contra el conductor.
Según el testimonio de la víctima los agresores serían, al menos, cuatro jóvenes que participaron activamente en el ataque.
Policiales/judiciales17/06/2025Durante la madrugada de este lunes, alrededor de las 6 de la mañana, efectivos policiales que patrullaban preventivamente en la intersección de Avenida Roca y Tres Arroyos detectaron un violento enfrentamiento entre varios jóvenes, quienes se agredían físicamente y arrojaban elementos contundentes.
Al intervenir para disuadir el conflicto, varios participantes escaparon del lugar, mientras que uno de los jóvenes quedó tendido en la vía pública, con el rostro visiblemente ensangrentado. De inmediato, se solicitó la presencia del servicio de emergencias, que trasladó a la víctima al hospital local.
En tanto, efectivos que recorrían la zona lograron identificar minutos después a tres jóvenes con características similares a los que habían huido, procediendo a su identificación y traslado. En el procedimiento, uno de ellos habría brindado datos falsos sobre su identidad, tratándose en realidad de un menor de edad. Otro joven también fue demorado por alteración del orden público.
Horas más tarde, se presentó en la dependencia policial la madre del menor herido (de 17 años), quien radicó la denuncia penal. Según el testimonio de la víctima, que se encontraba consciente al momento de la declaración, los agresores serían al menos cuatro jóvenes que participaron activamente en el ataque.
La fiscalía interviniente ordenó la aprehensión de tres de los involucrados, que quedaron a disposición de la justicia.
La motocicleta fue secuestrada y se iniciaron actuaciones judiciales por encubrimiento contra el conductor.
Personal policial, cumpliendo una orden judicial, procedió a la detención de un hombre 31 años, en la calle Dilon Gigena.
Se realizó la audiencia por el crimen de Juan Ramón Riquelme: uno como autor y dos como partícipes secundarios.
Los ladrones rompieron el vidrio con una baldosa y se llevaron diferentes artículos, en la madrugada del martes.
Una Toyota Hilux apareció estacionada en la zona norte de la ciudad, a horas del homicidio de Barrio Nuevo.
Se realizó la audiencia por el crimen de Juan Ramón Riquelme: uno como autor y dos como partícipes secundarios.
El “carcelero” empató 1 a 1 de visitante, en el regreso del fútbol de la Confluencia, con el “Mono” Flores como DT.