
El hecho sucedió cuando un joven de 25 años intentó pagar varias compras con un comprobante de transferencia falso.



Según el testimonio de la víctima los agresores serían, al menos, cuatro jóvenes que participaron activamente en el ataque.
Policiales/judiciales17/06/2025
Durante la madrugada de este lunes, alrededor de las 6 de la mañana, efectivos policiales que patrullaban preventivamente en la intersección de Avenida Roca y Tres Arroyos detectaron un violento enfrentamiento entre varios jóvenes, quienes se agredían físicamente y arrojaban elementos contundentes.
Al intervenir para disuadir el conflicto, varios participantes escaparon del lugar, mientras que uno de los jóvenes quedó tendido en la vía pública, con el rostro visiblemente ensangrentado. De inmediato, se solicitó la presencia del servicio de emergencias, que trasladó a la víctima al hospital local.
En tanto, efectivos que recorrían la zona lograron identificar minutos después a tres jóvenes con características similares a los que habían huido, procediendo a su identificación y traslado. En el procedimiento, uno de ellos habría brindado datos falsos sobre su identidad, tratándose en realidad de un menor de edad. Otro joven también fue demorado por alteración del orden público.
Horas más tarde, se presentó en la dependencia policial la madre del menor herido (de 17 años), quien radicó la denuncia penal. Según el testimonio de la víctima, que se encontraba consciente al momento de la declaración, los agresores serían al menos cuatro jóvenes que participaron activamente en el ataque.
La fiscalía interviniente ordenó la aprehensión de tres de los involucrados, que quedaron a disposición de la justicia.

El hecho sucedió cuando un joven de 25 años intentó pagar varias compras con un comprobante de transferencia falso.

Los procedimientos fueron en tres domicilios, donde se secuestró un teléfono celular considerado de interés para la causa. También un auto con pedido de secuestro.

En hecho se produjo en la intersección de calles Ayala y Damas Patricias, dirigiéndose el malviviente hacia el oeste por calle Ayala.

Se trataba de una yegua mestiza de aproximadamente dos años y medio, pelaje zaino y sin marca, que no contaba con la documentación correspondiente.





El operativo policial se concretó en una vivienda de calle Rodhe, entre Belgrano y Buenos Aires.

Fue 6 a 1 sobre Pillmatún, mientras que Argentinos del Norte cayó de visitante 0-1 con La Amistad y quedó sin chances de avanzar de ronda.

Jaramillo presentó su renuncia y el área quedará transitoriamente bajo la Secretaría de Hacienda, hasta tanto se designe el reemplazo.



