
Ocurrió en la noche del domingo, a la altura de calles Rosario de Santa Fe y América de Roca.
Fue en la intersección de la calle rural 3 y la traza vial nacional, en jurisdicción de Guerrico.
Policiales/judiciales19/06/2025Este miércoles por la tarde un hombre que caminaba por calle rural 3 y Ruta Nacional 22 fue protagonista de un macabro hallazgo: al pasar por un puente observó un bolso abandonado y, al mirar hacia el desagüe, divisó el cuerpo de una persona flotando boca abajo en el agua.
De inmediato el hombre dio aviso a la policía y el personal de la subcomisaría 54ª de Guerrico llegó al lugar del hallazgo. Bomberos y una ambulancia también concurrieron al llamado de emergencia.
Luego de realizar distintas averiguaciones, la policía identificó el cadáver. Correspondía a un hombre de la zona rural, de apellido Pranao que, al parecer, tenía problemas de alcohólismo.
El médico policial se hizo presente y tras revisar el cuerpo no observó lesiones externas, aunque sugirió la realización de una autopsia para establecer con certeza la causa del fallecimiento.
En el lugar trabajaron la Fiscal Norma Reyes, personal de la Brigada de Investigaciones, Criminalística y bomberos, quienes llevaron adelante las tareas de rigor.
La investigación continúa bajo la órbita de la Fiscalía de Allen, mientras se espera el resultado de la autopsia.
Fuente AN Allen
Ocurrió en la noche del domingo, a la altura de calles Rosario de Santa Fe y América de Roca.
Dos masculinos, de 45 y 42 años, fueron interceptados cuando trasladaban en un Renault 9 varios rollos del tejido romboidal.
El rápido accionar policial permitió esclarecer un robo en General Roca y dos personas fueron detenidas.
Los vecinos se cruzaron con los delincuentes que huyeron, según los testigos, en un auto gris.
El rápido accionar policial permitió esclarecer un robo en General Roca y dos personas fueron detenidas.
El piloto de Del Viso (41 años) se quedó con el triunfo en la sexta fecha del calendario 2025 del TC2000.
Así se vivió el tremendo accidente del piloto local que luego confirmó que está bien aunque “terminé con algunas fracturas”.