Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Fuerte choque: “Quedó mirando para el otro lado”

Golpazo entre una camioneta y una Corsa en una esquina muy transitada y al mediodía.

Actualidad 11 de mayo de 2022
accidente Mitre y Misiones

Una fuerte colisión dejó como saldo daños materiales, algunas contusiones menores en los protagonistas y una extraña posición de uno de los involucrados.

Una camioneta que circulaba por calle Mitre colisionó con un Chevrolet Corsa que atravesaba dicha arteria, circulando por Misiones.

El hecho ocurrió en el mediodía de este miércoles y lo llamativo es la posición del vehículo de menor porte. Al ver la imagen de los vehículos detenidos da la impresión que el Corsa estuviese circulando de contramano por Misiones, pero no es así.

El Chevrolet, con prioridad de paso (por Misiones de norte a sur) fue impactado en la puerta trasera del lado del conductor, por la camioneta que se dirigía hacia el oeste, por calle Mitre. Tal fue el impacto que el automóvil realizó un giro total y “quedó mirando para el otro lado”, como dijo una testigo.

Una vez más, las prioridades de paso y las velocidades que se circula en el casco urbano son foco de la situación y hay hechos que dejan de ser puramente accidentales y tienen más que ver con la imprudencia.

 

 

Te puede interesar

Lo más visto