
El Gobernador propone derogar el Fondo para el Sistema de Infraestructura del Transporte y establecer un nuevo esquema de distribución.
Son 58 unidades, entre patrulleros, motos y un vehículo especial para el traslado de detenidos.
Provincia02/07/2025El gobernador Alberto Weretilneck entregó hoy 45 patrulleros, 12 motos y un vehículo especial para el traslado de detenidos a la Policía de Río Negro, como parte de una inversión total de $1.248 millones destinada a reforzar la seguridad en cada rincón de la provincia.
Esta entrega beneficia a las seis unidades regionales de la fuerza: General Roca, Bariloche, Cipolletti, Viedma, Los Menucos y Choele Choel. Se enmarca en un plan integral de seguridad ciudadana que contempla la incorporación progresiva de móviles para fortalecer la prevención y el patrullaje.
En Río Negro “invertimos en seguridad para que la policía actúe con eficacia y compromiso donde más se la necesita. La seguridad es una realidad que construimos todos los días. Con esta nueva entrega, el 35% de la flota de la Policía de la provincia es cero kilómetro”, valoró Weretilneck.
Autos y motos para Roca
Durante la entrega se dio a conocer el destino que tendrá cada unidad y General Roca recibirá patrulleros Fiat Cronos (uno por unidad) para la Subcomisaria 69ª Barrio Nuevo, Destacamento 177 Chacramonte, Comisaría 3ª y uno para el Cuerpo de Seguridad Vial de Roca.
En cuanto a las motos Honda Tornado 300cc, llegarán 4 a la Comisaría 3ª.
El Gobernador propone derogar el Fondo para el Sistema de Infraestructura del Transporte y establecer un nuevo esquema de distribución.
La cartera de Obras Públicas de la Provincia lleva adelante la política pública “Río Negro Construye”.
"La reciente habilitación del ingreso de carne con hueso implica un retroceso que pone en riesgo la sanidad animal", manifestaron desde el Gobierno.
En esa fecha se conmemora el Día del Empleado Público y también habrá jornada institucional en educación.
Escapó de un control policial y comenzó a ser perseguido. La policía logró dar con él a la altura de San Juan y Alsina.
ATE reclamó la entrega inmediata de leña para los 1200 jubilados y afiliados del organismo que todavía no recibieron la ayuda.
Cuatro empleados policiales fueron imputados por varios delitos cometidos contra dos adolescentes.