
Dos personas fueron demoradas y se dispuso el decomiso y la incineración de la carga que era transportada en una camioneta.
Todo quedó registrado por las cámaras de video vigilancia. Las medidas de seguridad impidieron el ingreso al domicilio.
Policiales/judiciales04/07/2025Un delincuente intentó ingresar a una vivienda ubicada en inmediaciones de calles San Juan y El Jilguero, en Barrio Nuevo de General Roca, durante la madrugada de este viernes.
El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana y generó preocupación entre los vecinos por el grado de violencia con el que actuó el individuo.
En la casa vive una persona adulta mayor que, afortunadamente, no fue víctima del ataque ya que el intruso no logró acceder al interior del domicilio gracias a las rejas, otras medidas de seguridad y el sistema de cámaras de video vigilancia.
La policía se hizo presente en el lugar pocos minutos después y comenzó una investigación. Según trascendió, los registros de las cámaras, tanto del domicilio como de la zona, ya están siendo analizados para identificar al responsable.
El episodio da testimonio sobre el temor de los vecinos ante la reiteración de hechos y la vulnerabilidad de las personas mayores.
Dos personas fueron demoradas y se dispuso el decomiso y la incineración de la carga que era transportada en una camioneta.
El automóvil es un VW Bora tenía un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 6ª de Allen por el delito de estafa.
Cuatro empleados policiales fueron imputados por varios delitos cometidos contra dos adolescentes.
Ocurrió en la zona norte de Roca y actuaron en conjunto las unidades policiales 21ª y 69ª para recuperar electrodomésticos y detener a una persona.
Ambiente municipal sancionó al gremio por infringir la ordenanza que prohíbe quemas en la vía pública. La infracción es reiterada.
El Municipio de Roca multó a un conductor que infringió normas y quedó exhibido en las redes.
Las trabajadoras fueron derivadas de urgencia al Sanatorio Juan XXIII. El Ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro llegó al lugar.