
Bomberos volvieron a intervenir este viernes en el mismo sector de Viterbori donde el jueves se había registrado un siniestro de grandes dimensiones.



Las trabajadoras fueron derivadas de urgencia al Sanatorio Juan XXIII. El Ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro llegó al lugar.
Actualidad04/07/2025
Tres celadoras que prestaban servicio en la cárcel provincial de General Roca fueron internadas esta mañana por una grave intoxicación con monóxido de carbono. El episodio se produjo en el pabellón de mujeres del Penal 2, cuando las agentes estaban cumpliendo su turno habitual.
Según las primeras informaciones, una de las celadoras alcanzó a salir del sector antes del cambio de guardia y logró dar aviso sobre la situación, mientras que sus dos compañeras ya se encontraban desvanecidas dentro de las instalaciones.
Las tres mujeres fueron asistidas de inmediato y derivadas de urgencia al Sanatorio Juan XXIII, donde quedaron internadas en observación debido a la exposición al gas.
La gravedad del hecho motivó la presencia del ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Daniel Jara, quien se hizo presente en el penal para interiorizarse de lo ocurrido y coordinar las medidas de seguridad correspondientes.
Se investiga el origen de la fuga que provocó la acumulación de monóxido de carbono en el sector, mientras que las autoridades penitenciarias dispusieron controles preventivos en otros pabellones del establecimiento.

Bomberos volvieron a intervenir este viernes en el mismo sector de Viterbori donde el jueves se había registrado un siniestro de grandes dimensiones.

Bomberos Voluntarios de General Roca combatieron un extenso foco ígneo que obligó a desviar el tránsito por la baja visibilidad.

El vehículo en el que circulaba cayó dentro de un desagüe paralelo a la traza provincial y el deceso se habría producido por ahogamiento.

El Municipio de Roca efectuó mediciones acústicas y constató contaminación sonora en horarios prohibidos. La empresa tomó medidas para mitigar los ruidos tras los reclamos.





Los procedimientos fueron en tres domicilios, donde se secuestró un teléfono celular considerado de interés para la causa. También un auto con pedido de secuestro.

Fue 6 a 1 sobre Pillmatún, mientras que Argentinos del Norte cayó de visitante 0-1 con La Amistad y quedó sin chances de avanzar de ronda.

Los dos equipos roquenses perdieron sus segundos juegos como locales y se despidieron de la lucha por el título.



