
El municipio fijó en $200 la media hora y actualizó los valores de los abonos mensuales, trimestrales y para comerciantes, según la Ordenanza Tarifaria.
El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes. El auto se despistó y terminó en un canal pluvial.
Actualidad11/07/2025Un trágico siniestro vial se registró este viernes alrededor de las 2.45hs de la madrugada sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 1185 (entre Roca y Allen), donde perdieron la vida dos personas.
Por causas que se investigan, un automóvil Volkswagen Gol Trend, color blanco, perdió el control, salió de la cinta asfáltica y volcó de manera violenta, quedando dentro de un desagüe lateral a la ruta.
Al arribar personal policial y de Bomberos Voluntarios, encontraron el rodado completamente dentro del canal. En el interior se hallaban dos hombres que perdieron la vida en el acto a raíz de la gravedad del impacto.
Las víctimas eran de Buenos Aires, de 45 y 28 años de edad, y fueron identificados como Luis Alberto Derotier y Daniel Martin Ingrassia, respectivamente.
El sector permaneció con demoras para el tránsito durante varias horas para permitir las tareas de peritaje. El Ministerio Público Fiscal dispuso la intervención de Criminalística y el posterior traslado de los cuerpos.
Las autoridades trabajan para determinar si el estado de la calzada, las condiciones de visibilidad o una maniobra brusca pudieron desencadenar el vuelco que terminó con este lamentable saldo.
El municipio fijó en $200 la media hora y actualizó los valores de los abonos mensuales, trimestrales y para comerciantes, según la Ordenanza Tarifaria.
Entre los frentistas prevaleció la no aceptación de la obra cuyo costo debía ser afrontado por los vecinos.
La actividad, destinada a niños y niñas de 8 a 12 años, se dictará los martes y jueves en el espacio recientemente inaugurado por el municipio.
Hay diversas opciones y se dictarán de modo virtual y también presencial, en las sedes Roca y Cipolletti de la Universidad Nacional de Río Negro.
Un operativo policial detuvo a una camioneta sin patente que transportaba unos 150 kilos.
El hombre que en 2017 fue condenado por un homicidio vial recuperó su licencia en diciembre pasado. Ahora, protagonizó un nuevo incidente con 1,11 gramos de alcohol en sangre.
Vecinos advierten que los responsables de “Evolución Fitness” podrían instalarse ahora en esa ciudad neuquina.