Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Un delincuente muerto en la fuga tras un asalto

Un vuelco en la huida le provocó la muerte. Un cómplice huyó, se accidentó y fue detenido.

Policiales/judiciales 15 de mayo de 2022
accidente delincuentes

Un raid delictivo comenzó con un atraco en el barrio cerrado La Campigna, sobre Vitterbori al 2400; la continuidad estuvo en la huida donde dos delincuentes volcaron un vehículo y uno de ellos murió. El segundo también robó un auto y lo volcó en zona rural. La Policía logró capturarlo en la mañana de este domingo.

Alrededor de las 21 horas del sábado ingresaron al mencionado barrio, en cercanías del autódromo de Roca y violentamente asaltaron a una pareja,  huyendo del lugar en un Citroën C4, vehículo que volcaron intentando la fuga por caminos rurales (Nahuel Huapi y Romagnoli).

Ese accidente tuvo como saldo la muerte de uno de los delincuentes mientras que el segundo, simulando pedir ayuda, robó otro vehículo para escapar de la escena.

Esta vez, a borde de un Renault Sandero, el malviviente fue protagonista de otro vuelco, esta vez camino a Paso Córdoba (por Ruta Provincial 6). De esa segunda escena se dio a la fuga y se mantuvo prófugo hasta la mañana del domingo, cuando lograron identificarlo y detenerlo.

Te puede interesar

Lo más visto