
La ceremonia se realizó en la sede local de la fuerza y participaron autoridades, familiares y representantes de instituciones de la comunidad.



El joven conductor habría perdido el control tras quedarse dormido. Sufrió lesiones leves y fue asistido en el lugar.
Actualidad06/08/2025
Un violento incidente vial se registró en la madrugada de este miércoles en la zona norte de General Roca, donde un automóvil terminó completamente destruido tras subirse a la vereda e impactar de lleno contra un poste.
El siniestro ocurrió alrededor de las 2:50 de la mañana sobre calle Damas Patricias, casi en la intersección con la calle 447, a metros de Jorge Newbery. Por razones que aún se investigan, el conductor de un Renault Logan, color blanco perdió el control del vehículo, subió a la vereda y chocó contra una estructura metálica, provocando importantes daños materiales.

Según los primeros datos recolectados en el lugar, el único ocupante del vehículo –un hombre de 29 años– habría sufrido un breve episodio de sueño al volante. No se descarta que haya existido consumo de alcohol. Afortunadamente, el conductor resultó con lesiones leves y fue asistido en el lugar por personal del Siarme, sin necesidad de traslado al hospital.
El impacto fue tan violento que el auto terminó con destrucción total en su parte delantera y lateral, mientras que el poste quedó visiblemente torcido. En el lugar trabajó personal policial y una ambulancia del servicio de emergencias.

La ceremonia se realizó en la sede local de la fuerza y participaron autoridades, familiares y representantes de instituciones de la comunidad.

La manifestación en Allen afectó la circulación del colectivo interurbano y reavivó el debate por la presencia de Uber y servicios informales en la región.

Ocurrió este miércoles por la tarde en una casa ubicada en calle Bustelo al 900. Bomberos trabajó con dos dotaciones.

El Municipio informó que es necesario que todas las familias gestionen la solicitud de conexión para habilitar el servicio. Habrá atención especial este viernes en el CEPLA.





Al menos cuatro delincuentes vestidos con ripa oscura irrumpieron en una casa, redujeron a sus ocupantes y escaparon con celulares, dinero y otros objetos de valor.

La persona que era acusada reconoció los hechos y la calificación dada a los mismos y fue condenado a 3 años de prisión condicional.

La Justicia del fuero Civil de Roca falló a favor de un jubilado que había cobrado sus haberes, le vaciaron la cuenta y se endeudó.



