
Bomberos volvieron a intervenir este viernes en el mismo sector de Viterbori donde el jueves se había registrado un siniestro de grandes dimensiones.



No se reportaron personas heridas, aunque los vehículos involucrados sufrieron importantes daños.
Actualidad18/08/2025
En la tarde de este lunes se registraron tres siniestros viales en distintos puntos de General Roca.
La primera colisión ocurrió en la intersección de calles Italia y Tres Arroyos, donde un Volkswagen Gol y un Audi protagonizaron un choque y ambos rodados terminaron con abolladuras y roturas en la carrocería.

Poco después, en calle Durazneros al 301, una camioneta Ford perdió el control y terminó impactando contra un nicho de gas en la vereda de una vivienda. El golpe provocó serios daños en la estructura, aunque no se registraron consecuencias mayores.

El tercer hecho sucedió en inmediaciones de Maipú y Rodhe, donde colisionaron dos vehículos marca Peugeot. Los automóviles quedaron con daños producto del golpe.

En los tres episodios, la Policía y personal de tránsito intervinieron rápidamente para ordenar la circulación y constatar que no hubiera heridos. Solo se reportaron daños materiales.

Bomberos volvieron a intervenir este viernes en el mismo sector de Viterbori donde el jueves se había registrado un siniestro de grandes dimensiones.

Bomberos Voluntarios de General Roca combatieron un extenso foco ígneo que obligó a desviar el tránsito por la baja visibilidad.

El vehículo en el que circulaba cayó dentro de un desagüe paralelo a la traza provincial y el deceso se habría producido por ahogamiento.

El Municipio de Roca efectuó mediciones acústicas y constató contaminación sonora en horarios prohibidos. La empresa tomó medidas para mitigar los ruidos tras los reclamos.





Los procedimientos fueron en tres domicilios, donde se secuestró un teléfono celular considerado de interés para la causa. También un auto con pedido de secuestro.

Fue 6 a 1 sobre Pillmatún, mientras que Argentinos del Norte cayó de visitante 0-1 con La Amistad y quedó sin chances de avanzar de ronda.

Los dos equipos roquenses perdieron sus segundos juegos como locales y se despidieron de la lucha por el título.



