
La selección se consagró este viernes, en Comodoro, tras vencer 2-1 a Mar del Plata, cerrando una campaña invicta.



El exdelantero “naranja” entregó pelotas y pecheras. El aporte fue recibido por el presidente Jorge Escaris.
Deportes22/08/2025
El Club Deportivo Roca sigue sumando apoyos para fortalecer su trabajo diario en el fútbol. En esta oportunidad, la institución recibió una importante donación de pelotas y pecheras de entrenamiento de la mano de Gustavo Canales, exjugador del “naranja” y oriundo del barrio 827 Viviendas de General Roca.
La entrega se realizó en el estadio Luis Maiolino y contó con la presencia del presidente del club, Jorge Escaris, en representación de la directiva. El propio Depo compartió en sus redes sociales el mensaje: “El Depo suma y suma. Esta vez, el ‘naranja’ recibió, de la mano del exjugador del club Gustavo Canales, elementos que ayudan y mucho en el día a día. ¡Vamos! ¡A seguir sumando!”
Un hombre de la casa
Canales, inició su camino en Deportivo Roca y desde allí construyó una carrera que lo llevó a vestir camisetas de gran prestigio en Argentina, Chile, Brasil, Colombia y China. Se destacó en Unión Española y en la Universidad de Chile, donde conquistó títulos nacionales y la Copa Sudamericana 2011. También jugó en River Plate y llegó a integrar la selección chilena en 2011.
El regreso de Canales al Maiolino tuvo un valor especial: más allá de su exitosa trayectoria profesional, el exdelantero mantiene vivo el vínculo con su ciudad y su club de origen. Su gesto refuerza la importancia del sentido de pertenencia y del acompañamiento a quienes hoy defienden los colores naranjas.

La selección se consagró este viernes, en Comodoro, tras vencer 2-1 a Mar del Plata, cerrando una campaña invicta.

Tiro Fútbol Club y Quintu Panal aportan 8 equipos a la tradicional competencia. Del 21 al 24 de este mes en Santa Rosa (La Pampa).

Los chicos roquenses se quedaron con el primer puesto del Torneo Cura Primo, en tierras cuyanas.

Los dos equipos roquenses perdieron sus segundos juegos como locales y se despidieron de la lucha por el título.





La imputada reconoció haber cometido el delito y fue condenada a la pena única de 4 años y 6 meses de prisión.

El juez de Garantías dispuso tobillera electrónica y restricciones de movimiento para uno de los acusados, que seguirá bajo investigación hasta mayo de 2026.

El proyecto del ARI recibió el apoyo unánime de sus pares y será ratificado en la segunda vuelta para que se efectivice a partir de 2026.



