
Levantan la suspensión de las importaciones de las mercancías bovinas y ovinas procedentes de la Patagonia.
El personal se encontraba realizando tareas de suspensión de suministro por mora en los pagos.
Actualidad27/08/2025Dos trabajadores contratados por la distribuidora eléctrica Edersa fueron atacados a balazos mientras realizaban trabajos de suspensión de servicio. La historia terminó sólo con daños materiales en la camioneta en la que se transportaban, y ahora es la justicia la que deberá investigar el hecho.
Todo ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana en el barrio Puente 83 Sur, ubicado entre las rutas Nacional 22 y Provincial 65, en Cipolletti. Los dos trabajadores de la firma “GVJ Multiservicios”, contratada por Edersa para ejecutar tareas de tipo comerciales, se encontraban realizando suspensión de suministro por mora en los pagos, cuando un balazo impactó en la puerta derecha del vehículo.
El vidrio de la puerta del acompañante explotó y los dos trabajadores detuvieron la marcha, visiblemente consternados. El ataque fue inesperado y ninguno de los dos logró ver a él o los agresores.
“Se encontraban realizando trabajos de todos los días cuando el vidrio les explotó. Nunca había pasado algo semejante. Si bien a veces los muchachos se cruzan con gente que los insulta, jamás había pasado algo tan grave”, explicó una fuente de Edersa, quien agregó que “ahora habrá que ver cómo continúan las investigaciones”.
Levantan la suspensión de las importaciones de las mercancías bovinas y ovinas procedentes de la Patagonia.
La séptima edición se desarrolla en el Predio Ferial Municipal hasta el domingo, con charlas, talleres, música y stands de editoriales, librerías e instituciones.
Abre el próximo 10 de octubre el plazo para rendir la prueba de aptitud físico-técnica.
Este viernes será feriado nacional y por ello los comercios pueden abrir, pero el trabajo es voluntario y con pago doble.
Upsra Río Negro afirmó que empleados no registrados fueron obligados a portar armas de fuego mientras cumplían tareas.
Ocurrió durante la madrugada de este sábado. Uno de los ocupantes, de 20 años, fue imputado por infracción a la Ley de Estupefacientes.
Fueron sorprendidos por la Policía tras un aviso anónimo. Habían causado daños y se secuestraron los elementos sustraídos.