
Torres fue capturado en barrio Fiske Menuco y sigue la búsqueda del segundo evadido, de apellido Sosa.



Fue en el marco de un operativo desarrollado por el área de Toxicomanía en el barrio de Stefenelli, en General Roca.
Policiales/judiciales07/09/2025
Tras más de dos meses de investigación, la Policía de Río Negro, a través de la División de Toxicomanía de General Roca, concretó un operativo en el barrio Stefenelli que permitió desarticular una organización familiar dedicada a la venta de drogas. Se secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo, municiones y otros elementos vinculados a la actividad ilícita.
La investigación se inició a partir de una denuncia realizada de manera anónima en la línea gratuita 0800-DROGAS, dependiente de la Secretaría de Narcocriminalidad para recibir información sobre la venta de estupefacientes. Estas denuncias son enviadas a la Justicia Federal para su análisis y seguimiento, lo que permitió poner en marcha el procedimiento en General Roca.
La operación fue bautizada con el nombre de "Portugal" y se realizó en una vivienda ubicada sobre calle Portugal, por orden de la Justicia Federal y que demandó más de dos meses de tareas de inteligencia y seguimiento.
Como resultado del procedimiento, los efectivos incautaron cocaína en envoltorios de nylon listos para la comercialización; marihuana fraccionada para la venta y tres balanzas digitales con restos de la sustancia, además de $860.770 en efectivo, dos teléfonos celulares y una caja con 40 municiones calibre 9 milímetros.
En la vivienda se encontraban diez personas, de las cuales cuatro fueron imputadas por infracción a la Ley de Drogas. Según la investigación, se trata de integrantes de una organización familiar dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo.
El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro valoró la tarea previa de investigación y el trabajo articulado con la Justicia Federal, así como la importancia de la participación ciudadana a través del 0800- DROGAS que permite avanzar en la lucha contra el narcotráfico en la región con resultados concretos.

Torres fue capturado en barrio Fiske Menuco y sigue la búsqueda del segundo evadido, de apellido Sosa.

Es uno de los sujetos que estaban detenidos en la Comisaría 3ª de General Roca y se fugó durante la madrugada de este jueves.

Escaparon de los calabozos tras violentar rejas internas. La Policía desplegó un amplio operativo y pide colaboración a la comunidad.

El tribunal halló responsabilidad penal por homicidio culposo contra el profesional. Resta la audiencia donde se dará a conocer qué pena le corresponde.





Es uno de los sujetos que estaban detenidos en la Comisaría 3ª de General Roca y se fugó durante la madrugada de este jueves.

Será entre las 6 y las 11 y se debe "a trabajos de mantenimiento preventivo en la Estación Transformadora local".

Será entre las calles Maipú y Belgrano mientras que habrá un un paseo de artesanos en Plaza Belgrano.



