
Vuelve el calor y aumenta el consumo eléctrico. En Río Negro la demanda domiciliaria aumenta en el orden del 30%.



Aguas Rionegrinas interrumpió el servicio en varios barrios, especialmente en la zona baja y prevé normalizarlo al mediodía o la tarde.
Actualidad18/09/2025
Aguas Rionegrinas informó que, debido al aumento de turbiedad en el río Negro, se detuvo el ingreso de agua en la toma de captación, lo que provocó la interrupción del servicio en la denominada zona baja de General Roca.
La medida afecta a los barrios ubicados al sur del canal principal de riego y al noreste de la intersección de Gelonch y Maipú, entre ellos la zona céntrica, JJ Gómez, Stefenelli y el barrio Universitario.
La empresa indicó que se trabaja para normalizar la prestación hacia el mediodía o la tarde, dependiendo del sector, y recomendó a los vecinos hacer un uso racional de las reservas domiciliarias de agua potable. Además, sugirió a quienes no cuentan con tanque almacenar agua en envases previamente lavados.
Desde ARSA se aclaró que que "tanto la planta potabilizadora de Vietrbori y los filtros rápidos, ubicados en Gelonch y Maipu, que abastecen zona norte, NO CORTARON su servicio".
Para consultas o dudas, Aguas Rionegrinas puso a disposición la línea gratuita 0800-999-24827 y el número de WhatsApp 2920-402808.

Vuelve el calor y aumenta el consumo eléctrico. En Río Negro la demanda domiciliaria aumenta en el orden del 30%.

El hecho ocurrió cerca de las 23 del martes en la esquina de 9 de Julio y Pampa. Bomberos Voluntarios intervinieron para controlar el fuego.

Fue designada al frente del área con el objetivo de avanzar en un proceso de modernización y optimización de recursos para mejorar los servicios urbanos.

Los operativos municipales realizados entre el 8 y el 14 de diciembre derivaron en 215 infracciones y 38 vehículos retenidos.





Atacó a dos policías con un cuchillo y antes había participado de la agresión a otro sujeto. La medida cautelar es por el plazo de dos meses.

En Chacramonte, se incautaron más de 4 millones de pesos en efectivo, cocaína lista para la venta y marihuana en proceso de cultivo.

El Ministerio Público Fiscal confirmó que se trata de Jorge Roberto Candia, de 73 años, vecino de la localidad de Allen.



