
Secuestran un vehículo con irregularidades en un control sobre la Ruta 22
Policiales/judiciales25/11/2025El número de motor no coincidía con el de la documentación, y además presentaba pintura roja sobre la numeración.



Ocurrió durante la madrugada de este sábado. Uno de los ocupantes, de 20 años, fue imputado por infracción a la Ley de Estupefacientes.
Policiales/judiciales11/10/2025
Un control policial preventivo permitió la demora de un joven y el secuestro de envoltorios con cocaína, en General Roca.
Durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 4, personal policial de la Unidad 21ª interceptó una motocicleta tipo chopera con dos ocupantes que intentaron escapar al advertir la presencia del móvil policial.
El procedimiento se desarrolló en la esquina de Santa Cruz y Arturo Pratt, en el marco del Operativo de Seguridad por el fin de semana extendido dispuesto por el comando superior.

Según informó la policía, los efectivos notaron maniobras evasivas por parte de los motociclistas, quienes fueron rápidamente alcanzados e identificados. Al resultar confusas las versiones brindadas, se convocó a testigos y se realizó una requisa de urgencia, conforme a las normativas procesales vigentes.
Dentro de una mochila, los uniformados hallaron una bolsa de nylon con 22 envoltorios transparentes que contenían la sustancia blanca.
Tras la intervención del Área de Atención Inicial de la Fiscalía Federal, se dispuso el secuestro de la sustancia y el inicio de un legajo judicial por infracción a la Ley 23.737 (tenencia de estupefacientes).
Uno de los jóvenes, de 20 años, fue notificado en calidad de imputado, mientras que la motocicleta fue retenida por personal de Tránsito Municipal, al no contar con la documentación correspondiente.

El número de motor no coincidía con el de la documentación, y además presentaba pintura roja sobre la numeración.

La Fiscalía dispuso que dos hombres permanezcan detenidos por robo calificado, mientras que una mujer quedó imputada por resistencia agravada.

El conflicto se habría originado en el Pabellón 2 de la Unidad de Ejecución Penal N°2, ubicado en calle Maipú al 3000.

Se trata del hecho en el que fallecieron cuatro personas oriundas de Catriel. El imputado es Axel “el Chinito” Araneda, de Allen.





El conflicto se habría originado en el Pabellón 2 de la Unidad de Ejecución Penal N°2, ubicado en calle Maipú al 3000.

La Fiscalía dispuso que dos hombres permanezcan detenidos por robo calificado, mientras que una mujer quedó imputada por resistencia agravada.

Los inspectores municipales retuvieron 21 vehículos (18 motos, 2 automóviles y 1 cuatriciclo) entre ellos 8 por alcohol al volante.



