
Los trámites son presenciales en las oficinas de Desarrollo Social o en las unidades barriales dispuestas.



un automóvil Ford Focus impactó a una moto Corven 150 cc. El auto terminó dando contra un departamento tras la colisión.
Actualidad14/10/2025
Un fuerte incidente de tránsito se registró este lunes por la mañana en la intersección de las calles Don Bosco y San Luis, y dejó como saldo una motociclista con lesiones de carácter grave.
El siniestro ocurrió alrededor de las 8, cuando un vehículo Ford Focus negro, conducido por un hombre mayor de edad que circulaba por calle Don Bosco en sentido sur-norte, colisionó con una motocicleta Corven 150 cc conducida por una mujer que se desplazaba por calle San Luis en dirección este-oeste.

Producto del impacto, el automóvil perdió el control y terminó chocando contra la pared de un departamento ubicado en la esquina, provocando importantes daños materiales.

La conductora del rodado menor fue asistida en el lugar por personal del Siarme y trasladada al hospital local, donde se constató que presentaba lesiones, de carácter graves, en uno de sus pies.
En el lugar trabajó personal de la Unidad 21ª de General Roca y del Gabinete de Criminalística, que realizó las pericias correspondientes. Ambos vehículos fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía de turno, que inició una causa judicial por lesiones graves en accidente de tránsito y ordenó las medidas de rigor.

Los trámites son presenciales en las oficinas de Desarrollo Social o en las unidades barriales dispuestas.

La primera edición del Foro dejó instalada la necesidad de profundizar la articulación entre el sector público y privado para consolidar una agenda común.

Vecinos volvieron a denunciar que el agua sale “negra” y exigieron respuestas a Aguas Rionegrinas y al Gobierno provincial.

El siniestro, ocurrido en el kilómetro 1020 (entre Darwin y Coronel Belisle), involucró a dos adultos y cuatro menores.





La víctima recibió disparos y señaló al presunto autor; luego se registró un incendio que habría sido intencional. Todo está bajo investigación.

Vecinos volvieron a denunciar que el agua sale “negra” y exigieron respuestas a Aguas Rionegrinas y al Gobierno provincial.

Se realizaron diez allanamientos simultáneos en los sectores norte y noroeste de la ciudad, en los que se secuestraron drogas y armas de fuego.



