Habrá Fiesta Patria Popular por el 25 de mayo

Será en el Campo Municipal de Destrezas Criollas “Carlos Soria” de la Isla 32, en Roca.

Actualidad 24/05/2022
25 DE MAYO

Este miércoles 25 de mayo se conmemora un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 y el nacimiento del primer gobierno patrio de las, por ese entonces, Provincias Unidas del Río de la Plata.

En General Roca, la celebración del Día de la Patria, tendrá como epicentro de las actividades el Campo Municipal de Destrezas Criollas, en la Isla 32.

Los actos protocolares organizados desde el Municipio comenzarán a las 9.30hs., con el Te Deum en la Catedral Nuestra Señora del Carmen, para continuar luego desde las 10hs. en el Campo de la Isla 32, extendiéndose la actividad hasta las 18hs. aproximadamente.

Entre las propuestas previstas habrá desfile de montados, juegos camperos y juegos para niños y niñas, y el acompañamiento del conjunto chamamecero local Nuevo Siglo que actuará en horas del mediodía.

Se contará además con artesanos rurales y pilcheros, comidas típicas y servicio de buffet a cargo de Los Verracos y el MICUPA.

La entrada es libre y gratuita y habrá servicios gratuitos de colectivos de las dársenas al Campo de Destrezas Criollas. Desde el Municipio de Roca se expresó que “se invita especialmente a las familias a ser parte de los festejos del 25 de mayo”.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto