
Policía desbarató a una banda que cometía entraderas en el Alto Valle
Policiales/judiciales12/11/2025Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.



La propietaria del domicilio alertó a la policía luego de escuchar ruidos y golpes en una puerta trasera de su casa.
Policiales/judiciales23/10/2025
En las primeras horas del jueves, un hombre fue detenido por personal policial de la Comisaría 3ª tras intentar forzar la puerta trasera de una vivienda en la ciudad de General Roca.
La propietaria alertó a la policía luego de escuchar ruidos y golpes en la puerta de su casa. Personal policial se constituyó en el lugar y localizó al sospechoso intentando huir del domicilio, procediendo a su aprehensión inmediata.
La damnificada declaró que se encontraba durmiendo cuando escuchó gritos en la ventana y los golpes en la puerta, y que el hombre parecía tener intenciones de ingresar a la vivienda.
Se dio intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso que el sujeto permanezca detenido hasta la llegada de sus antecedentes, mientras que el Gabinete de Criminalística realizó tareas en el lugar. La Defensoría Penal también intervino en el procedimiento.

Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.

Una vecina denunció que los sujetos habían ingresado a su vivienda, rompieron vidrios y amenazaron con un arma blanca y un arma de fuego.

Rompieron una vidriera de una barbería en pleno centro de General Roca y personal policial los localizó tras un operativo de búsqueda.

Fue en un domicilio ubicado en calle Fleming al 1000 y estuvo encabezado por personal policial de la Comisaría 3ª, Criminalística y Ministerio Público.





Lucas (15 años) sufrió graves fracturas tras un choque en moto en Chacramonte y necesita ser intervenido urgente. Su familia busca reunir los fondos.

La persona ganadora del histórico premio en El Bolsón sólo fue a la agencia habitual a controlar su apuesta sin saber que era el afortunado.

Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.



