
Policía desbarató a una banda que cometía entraderas en el Alto Valle
Policiales/judiciales12/11/2025Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.



Los delincuentes habían forzado la lona que cubría la cúpula de la camioneta y gracias a la rápida intervención policial los sospechosos fueron interceptados.
Policiales/judiciales29/10/2025
Durante la madrugada de este miércoles, personal policial de la Subcomisaria 69ª logró detener a dos individuos acusados de sustraer herramientas y otros objetos de una camioneta estacionada en calle Cardenales, en la zona norte de General Roca.
El hecho se descubrió cuando un vecino alertó al propietario del vehículo sobre la presencia de los delincuentes, quienes habían forzado la lona que cubría la cúpula de la camioneta. Gracias a la rápida intervención policial, los sospechosos fueron interceptados minutos después en calles aledañas. En su poder se encontraron los elementos denunciados como sustraídos.
El Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar, relevando cámaras de seguridad y registrando pruebas que permitieron esclarecer el hecho. La Fiscalía N°6 dispuso la detención de los responsables por robo, mientras que los objetos fueron recuperados y entregados a su dueño.

Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.

Una vecina denunció que los sujetos habían ingresado a su vivienda, rompieron vidrios y amenazaron con un arma blanca y un arma de fuego.

Rompieron una vidriera de una barbería en pleno centro de General Roca y personal policial los localizó tras un operativo de búsqueda.

Fue en un domicilio ubicado en calle Fleming al 1000 y estuvo encabezado por personal policial de la Comisaría 3ª, Criminalística y Ministerio Público.





Lucas (15 años) sufrió graves fracturas tras un choque en moto en Chacramonte y necesita ser intervenido urgente. Su familia busca reunir los fondos.

La persona ganadora del histórico premio en El Bolsón sólo fue a la agencia habitual a controlar su apuesta sin saber que era el afortunado.

Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.



