
Cuestiona “episodios que no deben seguir ocultándose” y reclama la intervención de Supervisión Escolar.



Desde la empresa estatal provincial aseguraron que "tras los trabajos ejecutados, la presión se está recuperando de manera progresiva".
Actualidad26/11/2025
Aguas Rionegrinas informó que realizó una serie de trabajos de mantenimiento y regulación en el tanque de la zona alta, ubicado en calle Maipú, con el objetivo de normalizar y equilibrar las presiones de agua potable en los barrios de la zona norte de General Roca.
Según se detalló oficialmente "estas tareas permitieron mejorar especialmente el servicio en barrio Nuevo, uno de los sectores más afectados en los últimos días por la baja presión y la falta de agua".
"Se recuerda que, debido a los intensos días de calor y al aumento significativo del consumo, se generó una demanda excepcional del sistema. El llenado simultáneo de las piletas de lona, el riego de calles y jardines, y otros consumos no esenciales saturaron el sistema y redujeron la presión disponible en la red, afectando la distribución habitual", expresaron desde ARSA.
Tras los trabajos ejecutados, "la presión se está recuperando de manera progresiva y se estima normalizar el sistema al finalizar el día. Se solicita a las y los usuarios realizar un uso responsable y solidario del agua potable, especialmente en jornadas de altas temperaturas".

Cuestiona “episodios que no deben seguir ocultándose” y reclama la intervención de Supervisión Escolar.

El espacio local anunció actividades y una conferencia de prensa en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer -25N-.

Será el sábado próximo como evaluación final de los estudiantes del Instituto ISSAG, dependiente del gremio de la Sanidad.

La concejal oficialista de Pasión por Roca, Natali Giordanella, cuestionó la inacción de ARSA y del gobierno provincial.





El conflicto se habría originado en el Pabellón 2 de la Unidad de Ejecución Penal N°2, ubicado en calle Maipú al 3000.

Los inspectores municipales retuvieron 21 vehículos (18 motos, 2 automóviles y 1 cuatriciclo) entre ellos 8 por alcohol al volante.

La concejal oficialista de Pasión por Roca, Natali Giordanella, cuestionó la inacción de ARSA y del gobierno provincial.



