
Detuvieron a un hombre por tentativa de robo dañando un aire acondicionado
Policiales/judiciales16/01/2026El sospechoso fue sorprendido cuando intentaba sustraer cañerías y accesorios pero fue reducido por bicipolicías.



Escaparon de los calabozos tras violentar rejas internas. La Policía desplegó un amplio operativo y pide colaboración a la comunidad.
Policiales/judiciales04/12/2025
Dos peligrosos delincuentes que se encontraban detenidos en la Comisaría Tercera de General Roca se fugaron en las últimas horas, durante la madrugada, y son intensamente buscados por distintas unidades policiales de la región.
Los evadidos fueron identificados como Lucas Torres (18 años), investigado en el marco del asesinato de Julián Dobra de la Canal, y Ramiro Ezequiel Sosa (24 años), quien está investigado por una serie de robos. Según las primeras informaciones, ambos lograron escapar luego de violentar las rejas que dan a los patios internos y techos del edificio policial.
A partir de la fuga, la Policía montó un operativo de búsqueda en la ciudad y zonas aledañas. Además, se solicitó colaboración a toda la comunidad: cualquier información que aporte a la ubicación de los prófugos debe ser comunicada al Servicio de Emergencias 911 o a la comisaría más cercana.

El sospechoso fue sorprendido cuando intentaba sustraer cañerías y accesorios pero fue reducido por bicipolicías.

La imputación incluyó resistencia a la autoridad, lesiones leves y daño agravado por haberse cometido para impedir el ejercicio de la autoridad.

El agresor tenía una prohibición de acercamiento vigente y fue interceptado por la policía cuando intentaba huir.

Efectivos de la Comisaría 48° de barrio Mosconi actuaron ante la denuncia de un riña callejera entre varios sujetos.





María Emilia Soria bajó el tono electoral y destacó la necesidad de un proyecto productivo para Río Negro.

El defensor inició la pretemporada y vive una experiencia única al compartir plantel con el mejor futbolista del mundo.

El conductor de un Volkswagen Bora dio positivo en el test de alcoholemia, aunque no hubo personas lesionadas.



