
Ocurrió este miércoles por la tarde en una casa ubicada en calle Bustelo al 900. Bomberos trabajó con dos dotaciones.



Integrantes de diferentes entidades y colectivos se sumaron a la convocatoria del 3J.
Actualidad04/06/2022Integrantes de organizaciones sociales, estudiantes, entidades feministas, y defensoras de los derechos humanos y vecinos, se congregaron en el centro de la ciudad de General Roca y bajo la consigna de “Ni una menos”, reclamaron detener la "violencia económica, sexista, racista y clasista contra disidencias".
Este viernes 3 de junio se cumplieron siete años del primer Ni Una Menos, el movimiento feminista contra la violencia de género surgido en 2015 en Argentina y por ese motivo volvieron a estar en las calles.
“Estamos acá, una vez más, para tomar las calles y manifestarnos, para decir basta de violencia económica, sexista, racista y clasista contra disidencias, mujeres, lesbianes, travestis, trans, bisexuales, no binaries, gordes e intersex”, explayaron a través de un comunicado.
En Roca, la esquina de Av. Roca y Tucumán fue epicentro de una intervención que dio paso luego a una concentración y marcha, en el centro de la ciudad.
“Tras dos años en cuarentena, este 3 de junio volvimos a encontrarnos contra la violencia machista, contra los femicidios, transfemicidios, transhomicidios y travesticidios. Con vidas dignas y libres nos queremos”, expresaron.
Estas actividades también se replicaron en otras ciudades rionegrinas como Viedma, Cipolletti y San Carlos de Bariloche, entre otras.

Ocurrió este miércoles por la tarde en una casa ubicada en calle Bustelo al 900. Bomberos trabajó con dos dotaciones.

El Municipio informó que es necesario que todas las familias gestionen la solicitud de conexión para habilitar el servicio. Habrá atención especial este viernes en el CEPLA.

Quienes utilizan beneficios locales deben validar la tarjeta para evitar la suspensión de los mismos.

La nueva tecnología servirá para reducir daño neuronal en recién nacidos que antes debían ser derivados.





Quienes utilizan beneficios locales deben validar la tarjeta para evitar la suspensión de los mismos.

Al menos cuatro delincuentes vestidos con ripa oscura irrumpieron en una casa, redujeron a sus ocupantes y escaparon con celulares, dinero y otros objetos de valor.

La persona que era acusada reconoció los hechos y la calificación dada a los mismos y fue condenado a 3 años de prisión condicional.



