
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría 3ª de General Roca. Además del vehículo sustraído, se secuestraron autopartes y otra camioneta.



Un hombre de 30 años fue demorado por la policía pero no quedó detenido por tener certificado de discapacidad.
Policiales/judiciales09/01/2026En un operativo de seguridad realizado este jueves por la Subcomisaria 69º de General Roca, se procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años que circulaba por la vía pública con una motocicleta que tenía pedido de secuestro vigente.
El hecho ocurrió cuando el sistema 911 informó sobre un sujeto que se desplazaba por la calle San Juan y El Halcón, de Barrio Nuevo, en dirección oeste.
Tras recibir el alerta, personal policial llegó al lugar y logró detener al individuo en la intersección de las calles Urquiza y El Halcón. El sujeto portaba una motocicleta marca Corven de 110 cilindradas, cuyos plásticos estaban totalmente ausentes.

Al consultar los datos del motor a través del sistema policial, se descubrió que el vehículo tenía un pedido de secuestro por el delito de hurto con fecha diciembre de 2025.
En presencia de dos testigos hábiles, los efectivos policiales procedieron al traslado del detenido. Se dio intervención a la Fiscalía de turno que dispuso que se emplazara al detenido por el delito de encubrimiento, pero no se le aplicara una detención, en virtud de contar con un certificado de discapacidad.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría 3ª de General Roca. Además del vehículo sustraído, se secuestraron autopartes y otra camioneta.

Huyó ante la presencia policial y fue hallado por agentes motorizados escondido en el patio trasero de una vivienda en la calle Buenos Aires.

Un empleado del local comercial denunció que un sujeto había tomado los productos y se había dado a la fuga, lo encontraron y lo detuvieron.

El operativo policial estuvo vinculado a la investigación de una causa judicial caratulada como "Amenazas Agravadas".





La obra de extensión del Paseo del Canal Grande está en su etapa final, entre Rosario de Santa Fe y Damas Patricias.

Miguel Caneo recomendó al ex Argentinos del Norte para coordinar las Divisiones Inferiores del Cervecero, en el marco de un plan integral de formación juvenil.

Con una ajustadísima definición, se disputó la primera etapa entre Plottier y Cipolletti, marcando el inicio de la “Regata de Oro”.



