Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Controles de Policía y Tránsito, el fin de semana

Un automovilista fue demorado luego de evadir el control y huir hacia Gómez.

Policiales/judiciales 06 de junio de 2022
operativos3

En el transcurso del fin de semana la Policía de Río Negro, a través del Comando de la Unidad Regional Segunda de General Roca, dispuso el despliegue de diversos dispositivos de prevención en la zona norte de la ciudad a partir de un trabajo mancomunado con agentes de Tránsito municipal.

En ese marco, este lunes en horas de la madrugada dos vehículos evadieron a gran velocidad los controles dispuestos en calle San Juan, haciendo caso omiso a las indicaciones de los policías.

Tras ese hecho, se logró dar con el rodado que se dirigió hacia el oeste y fue interceptado en calles Pública y Evita en jurisdicción de la Unidad 47ª de J.J Gómez, donde se identificó al conductor, de 26 años, quien fue notificado en causa judicial por resistencia a la autoridad.

Las tareas de cuidado y control fueron encabezadas por personal de la Comisaría 21ª que contó con la colaboración del Grupo Especial COER y de la Brigada Motorizada de Apoyo.  

A partir del trabajo realizado se obtuvieron como resultado la retención de dos motos, en tanto que se labraron 14 infracciones por diversas irregularidades.

 

Te puede interesar

Lo más visto