Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Nuevo llamado para la venta de terrenos en zonas residenciales

Quienes ya se habían inscripto el año anterior no necesitan volver a inscribirse.

Actualidad 06 de junio de 2022
SORTEO-TERRENOS-4-575x383

El Municipio de Roca abre la inscripción para participar de un nuevo sorteo de beneficiarios/as de la “Venta de Terrenos en Zonas Residenciales”.

Es la segunda edición de este Plan Habitacional que consiste en la venta de terrenos en zonas residenciales de la ciudad, con precios y tasas de financiación accesibles, destinados a la construcción de viviendas unifamiliares. Busca brindar respuesta a la necesidad del segmento poblacional que aún no ha podido comprar un terreno para construir su casa y tampoco encuadra en la urgencia socioeconómica para acceder a un lote social.

La inscripción para aplicar a los sorteos se realizará mediante turnos que se asignarán desde hoy y hasta el 29 de julio del corriente año, únicamente a través del 0800-222-9742, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 19.

Los requisitos para inscribirse y documentación a presentar se encuentran publicados en el sitio web www.generalroca.gob.ar

Quienes ya se habían inscripto el año anterior y no resultaron sorteados/as, participan de este nuevo sorteo de beneficiarios/as, es decir que no necesitan volver a inscribirse.

Podrán acceder trabajadores y trabajadoras registrados, en relación de dependencia, monotributistas o autónomos, con domicilio en la ciudad de General Roca y antigüedad no menor a 5 años de residencia, que acrediten no ser propietarios de bienes inmuebles -ninguno de los integrantes del grupo familiar- y no estar imputados en causas penales por delitos de usurpación.

Al igual que en la edición anterior, se contempla un cupo especial destinado a subsanar una falencia histórica con los y las trabajadores municipales que no han tenido acceso a este tipo de facilidades para proyectar la vivienda propia.

En el marco de este Plan, en 2021 se realizó la venta de 21 terrenos residenciales, con una recaudación superior a los 16 millones pesos que fueron reinvertidos en obras de extensión de servicios básicos en los barrios más alejados.

Te puede interesar

Lo más visto