
Los operativos se realizaron entre el 12 y el 19 de enero, con un total de 155 actas labradas y 35 vehículos retenidos en distintos puntos de la ciudad.



Desde la empresa informaron que “una vez finalizada esta primera etapa, el plan continuará en al menos otros diez puntos de la ciudad”.
Actualidad19/01/2026
Aguas Rionegrinas inició en General Roca un plan de recambio de bocas de registro, junto con sus tapas y aros correspondientes, que se encontraban deteriorados por distintos motivos y con el objetivo de optimizar el funcionamiento del sistema cloacal,
Estos elementos son fundamentales para el correcto funcionamiento del sistema cloacal, ya que permiten el acceso para tareas de inspección, mantenimiento y limpieza de las cañerías subterráneas. Además, facilitan la ventilación de la red, la conexión entre tramos de cañerías y resultan claves para desobstruir y reparar el sistema.
En esta primera etapa los trabajos se realizaron en las intersecciones de Evita y avenida Roca; Belgrano y Canadá; Villegas y calle A 90; Mendoza y Alsina; Paraguay y Belgrano; y Maipú, frente al Penal. En los próximos días, el recambio continuará en las calles Las Heras e Iguazú y en La Plata.
Desde la oficina local informaron que “una vez finalizada esta primera etapa, el plan de trabajo continuará en al menos otros diez puntos de la ciudad”.
Por último, Aguas Rionegrinas recuerda a la comunidad la importancia de no dañar ni remover las bocas de registro, ya que su buen estado es esencial para garantizar el correcto funcionamiento del sistema cloacal.

Los operativos se realizaron entre el 12 y el 19 de enero, con un total de 155 actas labradas y 35 vehículos retenidos en distintos puntos de la ciudad.

Un camión embistió la señal y se dio a la fuga. El equipo funcionará de manera intermitente hasta su reemplazo.

El paciente, de 23 años, cumple 48 horas de observación y continúa bajo controles médicos en el hospital de General Roca.

El evento comenzará este miércoles, en el estadio “Luis Maiolino”, con la ceremonia inaugural.





El siniestro ocurrió el sábado por la noche en la zona de Stefenelli, en un sector con doble línea amarilla. En el vehículo menor viajaba una familia.

El conductor de un Volkswagen Bora dio positivo en el test de alcoholemia, aunque no hubo personas lesionadas.

El equipo roquense cayó 2-0 por las semifinales de la Región Patagonia y buscará la remontada dentro de una semana en el estadio Luis Maiolino.



