
La fiscal de turno de la Fiscalía N°7, dispuso que el sujeto permanezca detenido bajo la imputación de Tentativa de Hurto Agravado.
Ya son 22 los transformadores de la empresa atacados por delincuentes en el Alto Valle.
Policiales/judiciales09/06/2022Un nuevo robo eléctrico dejó sin servicio a vecinos de la zona rural del Alto Valle Este.
En horas de la madrugada, en un sector de chacras ubicado entre Mainqué y Cervantes, delincuentes destrozaron y robaron un transformador de 40 KVA de potencia, afectando el normal suministro y generando riesgos de seguridad pública.
Una vez detectado el robo, la policía y la guardia de Edersa acudieron al lugar del hecho y allí hallaron el transformador dañado, al que tiraron de la subestación transformadora para extraerle el cobre de su interior.
Las cuadrillas de Edersa trabajan en la zona realizando reparaciones en las instalaciones afectadas.
Se trata del transformador número 22 abordado por delincuentes en los últimos meses, todos hechos registrados en el corredor que une Allen con Villa Regina.
La fiscal de turno de la Fiscalía N°7, dispuso que el sujeto permanezca detenido bajo la imputación de Tentativa de Hurto Agravado.
Fue detenido en Gobernador Castello y Ruta 22. Se trata de un hombre de 39 años sobre quien pesaba un pedido activo por una causa de robo agravado.
El jurado popular encontró culpable al imputado por el delito de homicidio agravado por ensañamiento, apartándose del agravante de femicidio.
El imputado, junto con las otras seis personas que ya fueron acusadas, habría cooperado con el autor material del hecho, aún no identificado.
Estos trabajos se enmarcan en el plan de modernización para el que se proyecta una inversión de 2.500 millones de pesos.
El servicio de agua potable empezara a normalizarse el mismo día domingo 14, a partir de las 16 horas, aproximadamente.
El siniestro ocurrió en la madrugada de este domingo en la intersección de San Juan y Rodhe. El joven conductor resultó ileso.