
El sujeto estaba comercializando distintos artículos explosivos en la vía pública y se constató que pesaba sobre él un pedido de captura.



Una mujer fue atacada por su pareja y, posteriormente, desalojada de su casa.
Policiales/judiciales13/06/2022
Efectivos de la Comisaría 3ª intervinieron ante un caso de violencia de género en la ciudad de General Roca, que culminó con un hombre detenido en el marco de la Ley 26.485.
El hecho se registró alrededor de las 4.30 horas del sábado, cuando una mujer llamó debido a que había sido atacada por su pareja y, posteriormente, desalojada de su casa en calle Fleming.
Inmediatamente arribó un móvil al lugar donde los policías corroboraron la situación al encontrar a la víctima fuera de la vivienda, sólo con una campera.
Al interiorizarse de los hechos sufridos por la víctima, la misma también manifestó que en el interior del inmueble se encontraba su hija de un año de edad.
Los empleados policiales procedieron a acompañar a la mujer para que pueda buscar a la bebé, en tanto que el hombre se volvió hostil y reacio ante la presencia policial por lo que se procedió a su aprehensión y traslado a la unidad policial a la espera de medidas judiciales.

El sujeto estaba comercializando distintos artículos explosivos en la vía pública y se constató que pesaba sobre él un pedido de captura.

Se trataba de un hombre de 41 años, oriundo de General Roca, quien era requerido por la Unidad Fiscal Temática Descentralizada de Allen.

El rodado tenía pedido de secuestro activo por robo. Los adolescentes tienen 13 y 14 años por lo que tomó intervención la Senaf.

El operativo contó también con la presencia del personal del Gabinete de Criminalística, para levantar evidencia y asegurar los domicilios.





Se trata de Javier Sati, de 41 años, quien permanecía internado en estado crítico tras el siniestro ocurrido este martes por la mañana.

Comienza a regir a partir de este 1 de enero y se trata de un nuevo esquema para los gravámenes sobre los combustibles líquidos y al dióxido de carbono.

El nacimiento fue en el Hospital “Dr. Francisco López Lima” y el recién nacido tuvo un peso de 3,360 kg.



