Corte programado por mejoras eléctricas en Paso Córdoba

Las labores de las cuadrillas de Edersa demandarán un corte programado durante dos horas.

Actualidad 15/06/2022
Edersa

La empresa prestadora del servicio eléctrico, Edersa, emitió un comunicado adelantando que se hará efectivo este miércoles un corte programado en el servicio eléctrico, en la zona de paso Córdoba, con el objetivo de la finalización de obras.

"Paso Córdoba es uno de los barrios de General Roca donde se realizaron más obras eléctricas en los últimos tiempos. Hoy se terminará de conectar una nueva red de media tensión en esa zona, que le dará mayor confiabilidad al sistema de distribución de energía", expresaron desde la empresa.

Las cuadrillas operativas de Edersa trabajarán entre las 12 y las 14 para culminar con este plan de obra que brindará “mayor versatilidad al sistema eléctrico, sobre todo cuando ocurren inclemencias climáticas, contingencias o mantenimientos programados”, explicó una fuente operativa.

"Las labores de hoy demandarán un corte programado durante esas dos horas en todo Paso Córdoba, por lo que les pedimos a los vecinos tomar las medidas de seguridad necesarias", finaliza el comunicado.

Te puede interesar
Lo más visto