Fútbol Infantil: Tiempo de festejos en el Regional

Hubo vuelta olímpica y premiación en varias de las 9 divisiones que compiten.

Deportes 18/06/2022
regional infantil

El flamante certamen “Torneo Regional Infantil” (TRI), que organiza el Deportivo Roca, tuvo un viernes lleno de lindas emociones, alegrías, festejos, sonrisas y mucho fútbol. 

Con un muy acompañamiento por parte de las familias, se jugaron, en el estadio “Luis Maiolino” y el complejo del Depo, 28 encuentros y fue tiempo de las primeras entregas de premios. La actividad comenzó sobre el mediodía y minutos después de las 19 horas llegó el cierre de un gran día.

Los primeros campeones son Deportivo Roca (categoría 2007), Los Nenes (2011) y Escuela El Balón (2015) quienes levantaron su trofeo. También anticiparon su consagración Norte Azul (2009) y Escuela El Balón (2014) y en las próximas jornadas de actividad también festejarán con su trofeo.

En el camino al Mundialito Infantil 2023, y como premio de este certamen, Chacramonte (2007), Los Nenes (2011), Escuela El Balón (en 2014 y 2015) y Norte Azul (2009) ya se quedaron con el 50% de la inscripción para la tradicional competencia.

También hubo presentes (pelotas y materiales para entrenamientos) para Chacramonte y Escuela Libero de Cervantes, en la continuidad del objetivo del club de trabajar de manera conjunta con todos los participantes del certamen. Deportivo Fiske Menuco y La Cuadrita, en sus entrenamientos, ya habían recibido también un pequeño presente del “naranja” y la propuesta seguirá durante 2022 con otras instituciones y clubes.

En su debut, el TRI, que tiene la presencia de 70 equipos de Cinco Saltos, Allen, Cervantes, Villa Regina y Roca, repartidos en 9 divisiones, ya sumó 232 cotejos y espera por mucho más ya que el próximo fin de semana habrá campeones de las restantes categorías.

Te puede interesar
Lo más visto