Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Fútbol Infantil: Tiempo de festejos en el Regional

Hubo vuelta olímpica y premiación en varias de las 9 divisiones que compiten.

Deportes 18 de junio de 2022
regional infantil

El flamante certamen “Torneo Regional Infantil” (TRI), que organiza el Deportivo Roca, tuvo un viernes lleno de lindas emociones, alegrías, festejos, sonrisas y mucho fútbol. 

Con un muy acompañamiento por parte de las familias, se jugaron, en el estadio “Luis Maiolino” y el complejo del Depo, 28 encuentros y fue tiempo de las primeras entregas de premios. La actividad comenzó sobre el mediodía y minutos después de las 19 horas llegó el cierre de un gran día.

Los primeros campeones son Deportivo Roca (categoría 2007), Los Nenes (2011) y Escuela El Balón (2015) quienes levantaron su trofeo. También anticiparon su consagración Norte Azul (2009) y Escuela El Balón (2014) y en las próximas jornadas de actividad también festejarán con su trofeo.

En el camino al Mundialito Infantil 2023, y como premio de este certamen, Chacramonte (2007), Los Nenes (2011), Escuela El Balón (en 2014 y 2015) y Norte Azul (2009) ya se quedaron con el 50% de la inscripción para la tradicional competencia.

También hubo presentes (pelotas y materiales para entrenamientos) para Chacramonte y Escuela Libero de Cervantes, en la continuidad del objetivo del club de trabajar de manera conjunta con todos los participantes del certamen. Deportivo Fiske Menuco y La Cuadrita, en sus entrenamientos, ya habían recibido también un pequeño presente del “naranja” y la propuesta seguirá durante 2022 con otras instituciones y clubes.

En su debut, el TRI, que tiene la presencia de 70 equipos de Cinco Saltos, Allen, Cervantes, Villa Regina y Roca, repartidos en 9 divisiones, ya sumó 232 cotejos y espera por mucho más ya que el próximo fin de semana habrá campeones de las restantes categorías.

Te puede interesar

Lo más visto