Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Fútbol: La Reserva de Cimac da batalla en la Confluencia

Es el único representante roquense en el fútbol mayor liguista. Juega semis con Cipolletti.

Deportes 25 de julio de 2022
CIMAC
La Reserva de Cimac, es semifinalista del Apertura de la LDC. Foto de Línea de Cuatro (@lineadecuatroradio)

La Liga Deportiva Confluencia de Fútbol entra en su etapa de definiciones del fútbol mayor y este fin de semana quedaron clasificados los semifinalistas.

Con mayoría de equipos cipoleños, Cimac es el único club de General Roca que logró poner uno de sus representativos en esa instancia. La Reserva (Tercera división) estará enfrentando a Cipolletti, en busca de la final.

Los “celestes” dejaron atrás, en cuartos de final, a Mainqué con un global contundente de 4 a 0. Había sido victoria de visitante por 1 a 0 en el partido de ida y en la revancha, en casa, coronó la clasificación goleando 3 a 0.

El partido se disputó en la tarde del sábado y los goles del equipo dirigido por Pablo San Cristobal los marcaron Emiliano Angeloni (2) y Leonardo Galván.

Ahora, la instancia de semifinal será frente a Cipolletti (pasó tras eliminar a Deportivo Roca), también en serie de ida y vuelta, con primer juego a disputarse en el predio de Chula Vista y Rivadavia, para luego ir de visitante a cerrar la llave.

La otra semifinal tendrá como protagonistas a Academia Pillmatún frente a Atlético Regina.

Primera división

El cuadro de semifinales de la máxima categoría de la Liga tendrá las series entre Pillmatún vs. Cipolletti y Atlético Regina vs. La Amistad.

Te puede interesar

Lo más visto