Especialistas analizaron el futuro Hospital Materno Infantil

Participaron autoridades de Salud, del hospital y del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

Actualidad 28/07/2022
proyecto hospital materno infantil2

Con un encuentro de trabajo interministerial se llevó adelante una jornada de evaluación del anteproyecto del futuro Hospital Materno Infantil a concretarse en General Roca.

Con la intención de avanzar con el proyecto se llevó a cabo esta actividad involucrando a quienes toman parte de la dinámica diaria del trabajo.

La jornada se desarrolló este miércoles y estuvo presente el ministro de Salud, Fabián Zgaib, el arquitecto Alejandro Echarren junto al equipo técnico del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, la directora del nosocomio, Ana Senesi con jefes y jefas de servicios del Hospital López Lima.

Los encargados del desarrollo técnico pusieron en consideración de los responsables de servicios los avances del anteproyecto del futuro hospital materno infantil.

En la oportunidad detallaron que “la comisión de técnicos profesionales de Obras trabaja siempre de manera colaborativa con los trabajadores y profesionales de salud de cada uno de los nuevos hospitales que construye la Provincia”. 

“Se busca así lograr elaborar en conjunto el mejor proyecto posible para las necesidades de cada nosocomio”, manifestaron.

Te puede interesar
Lo más visto