Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Malvinas, un sentimiento siempre presente

Veteranos de Guerra entregaron banderas a los pilotos en la premiación del rally.

Actualidad 08 de agosto de 2022
Malvinas banderas2

Veteranos de la Guerra de Malvinas de Rio Negro y Neuquén entregaron banderas argentinas con la imagen de las Islas Malvinas a los pilotos, en la premiación del rally argentino.

La nueva edición de la "Vuelta de la Manzana" que tuvo escenario durante el fin de semana en Gral. Roca, fue oportunidad propicia para reafirmar el sentimiento y el compromiso unánime frente a la causa Malvinas.

A la hora de la entrega de premios a los ganadores de la competencia, el podio se vio engalanado con las banderas argentinas con las islas, entregadas por los representantes de Veteranos.

Campaña solidaria

Por otra parte, por estos días los Veteranos se encuentran recibiendo donaciones para sus habituales campañas hacia le Región Sur.

La Asociación de Veteranos de Malvinas de Gral. Roca en conjunto con la Dirección de Veteranos de Guerra de Rio Negro llevan adelante la campaña solidaria “Malvinas 40 años”. 

Este año el destino de la ayuda solidaria serán los parajes: 

-Rio Chico

-Mamuel Choique

-Ojo de Agua y parajes aledaños 

Las donaciones pueden ser ropa de abrigo, calzado, frazadas y elementos de limpieza y se reciben hasta el día 12 de agosto inclusive en la sede ubicada en las calles Epifanio y Bahía Blanca, en el horario de 9 a 18hs. 

También, los interesados se pueden contactar con VGM Jorge Giménez al cel. 2984 647853.

Te puede interesar

Lo más visto