¿Quién es el roquense en la foto íntima de Manu Urcera?

El piloto cipoleño ganador del TC mostró las fotos del festejo junto a sus más cercanos.

Deportes 08/08/2022
Manu festejo íntimo

El piloto rionegrino José Manuel Urcera ganó una gran carrera de Turismo Carretera en San Juan. Tras largar en el fondo de la grilla superó a todos y se quedó con el triunfo en el Desafío de las Estrellas.

Pero más allá de su extraordinario manejo y la compañía de su pareja, Nicole Neumann, llamó la atención la presencia de un roquense.

En el círculo íntimo de Manu Urcera se pudo ver a esta persona que ya es un destacado en el mundillo del TC, por sus constantes logros. Estuvo en el box, también en los festejos en el autódromo y hasta el aeropuerto sanjuanino desde donde los Urcera viajaron en su avión privado.

Se trata de Carlos ‘Charli’ Mellado, entrenador personal de Urcera y uno de los preparadores físicos top y más destacados del mundo fierrero nacional.

Mellado es profesor nacional de Educación Física y licenciado en Ed. Física y Deporte. Trabaja en la preparación física del piloto con quien ha construido también una amistad personal.

Manuel Urcera publicó fotos personales tras el triunfo del domingo donde se los puede ver junto a su padre Claudio Urcera; su pareja la modelo y empresaria Nicole Neumann (con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero), Cristian Mason (titular de la empresa de marketing Top Quality Management) y el roquense Charli Mellado.

Te puede interesar
Lo más visto