Chocaron dos camionetas en Cervantes y murió un hombre de Regina

Un siniestro vial ocurrido en la madrugada volvió a poner de luto a la Ruta 22 y a toda la región.

Actualidad 14/08/2022
choque camionetas
Todas las fotos son propiedad de Diario digital LCR - La Comuna Regina -

Un hombre de 67 años falleció trágicamente esta madrugada tras protagonizar un choque sobre ruta nacional 22, a la altura de la curva de Cervantes. En el hecho se vieron involucradas dos camionetas Ford Ranger. Debido a la violencia del impacto, hubo personas que quedaron atrapadas en el habitáculo y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos.

El trágico choque se produjo minutos antes de las 4 de la madrugada en el Km 1161 de la ruta 22 y del mismo participaron una Ford Ranger de color rojo en la que viajaban 4 personas mayores de entre 40 y 65 años (dos hombres y dos mujeres), y otra Ranger blanca con dos jóvenes ocupantes oriundos de Villa Regina y de 22 y 23 años aproximadamente. Los dos vehículos circulaban en sentido oeste-este (Roca-Regina).

Por causas que se tratan de establecer la Ranger blanca impactó de atrás a la camioneta de color rojo, provocando que ésta volcara y quedara sobre la banquina de la margen sur. Tras el vuelco un hombre logró salir por sus propios medios, no así el resto de las 3 personas que quedaron atrapadas en el habitáculo. Estas debieron ser rescatadas por los bomberos de Cervantes a través de la utilización de distintas herramientas para cortar el techo de la Ranger.

Lamentablemente, la violencia del impacto y las heridas sufridas desencadenaron en pocos minutos la muerte de un hombre de 67 años de edad identificado como Félix Retamal, oriundo de Villa Regina. Si bien éste fue reanimado una vez que fue retirado del habitáculo, no se pudo evitar el desenlace fatal. En tanto, el resto de las personas involucradas resultaron con lesiones de distinta consideración, todos se encuentran fuera de peligro.

Por el hecho se iniciaron actuaciones judiciales por "homicidio en hecho de tránsito" y desde la Fiscalía se dispuso el secuestro de ambos rodados y la demora de todos. Sin embargo, en los próximos minutos solamente uno podría continuar detenido, según lo que resuelva la Fiscalía de General Roca.

En el lugar trabajaron efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca, Criminalística, bomberos de Cervantes y 5 ambulancias. Entre las ambulancias había una de Villa Regina que, circunstancialmente, derivaba a un paciente a esa altura de la noche a Roca. Al encontrarse con el siniestro, rápidamente se dio aviso a Salud y Policía.

Fuente: LCR -La Comuna Regina-
Te puede interesar
Lo más visto