Dos lesionados en un vuelco

Viajaban desde Mendoza hacia General Roca y volcaron en la ruta 151, en La Pampa.

Actualidad 17/08/2022
camioneta volcada

En la madrugada de ayer, una camioneta que circulaba por la ruta nacional 151, en la que viajaban cinco ocupantes, volcó en cercanías de Puelén. Viajaban desde Rivadavia (Mendoza) con destino a General Roca. Dos ocupantes fueron trasladados al Hospital de 25 de Mayo pero se constató que no sufrieron traumas de consideración.

El siniestro vial se registró cerca de las 5.50, en el kilómetro 190. Cuando la policía arribó al lugar encontró una Toyota Hilux volcada. Los testimonios de los automovilistas damnificados indicaron que el conductor, al momento del siniestro, era un hombre 48 años, a quien acompañaban otros tres hombres, de 37, 28 y 26 años, y un menor.

Relataron que el accidente ocurrió cuando la camioneta transitaba detrás de otro vehículo que en un momento realizó una frenada tan brusca que solo atinó de a una maniobra de evasión para evitar un impacto, lo que produjo la pérdida de estabilidad del rodado que terminó volcado de lado en la banquina.

Sólo dos de los accidentados, un mayor y el menor, presentaron dolores en las zonas de hombro e intercostal por lo que fueron derivados al hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo (La Pampa), donde, tras realizarles radiografías y exámenes médicos, constataron que no habían sufrido traumas de consideración.

 

Fuente: La Arena – AM 900
Te puede interesar
Lo más visto