Habrá rally regional en el aniversario de Roca

Quedó confirmada la fecha de la competencia por los caminos aledaños a la ciudad.

Deportes 20/08/2022
RALLY ANIVERSARIO

En el marco del 143° Aniversario de la ciudad, se llevará a cabo la 6ta fecha del Rally Regional denominado “Aniversario Ciudad de General Roca”, la cual dará inicio con la largada simbólica el viernes 2 en una rampa ubicada en el Paseo del Bicentenario.

La confirmación fue hecha por autoridades tanto municipales como de la Asociación Volantes (AVGR) tras el encuentro de sus titulares, María Emilia Soria y Jorge “Goyo” Martínez.

Roca será sede de la VI fecha del Rally Regional que se llevará a cabo durante el 3 y 4 de septiembre, dando continuidad a los espectáculos que se generaron con la Vuelta de la Manzana regional y luego con la tradicional Vuelta de la Manzana con fecha nacional.

Desde el Municipio local destacaron la apuesta “a este tipo de eventos de gran magnitud para dinamizar el movimiento económico en la ciudad beneficiando a comerciantes locales con el importante flujo de personas que se espera recibir por el acontecimiento automovilístico que es coincidente con las actividades preparadas por el Aniversario de Roca”.

Te puede interesar
Lo más visto