Perdieron todo en un incendio y necesitan ayuda

Una familia sufrió un grave siniestro es su vivienda y se organiza ayuda solidaria.

Actualidad 21/08/2022
incendio vivienda2

En el mediodía del sábado un incendio provocó graves daños en una vivienda y las pertenencias de la familia propietaria.

Fue en calle Urquiza al 3400 (entre General Paz y Las Heras), alrededor de las 13 horas y hasta el lugar acudieron dos dotaciones de bomberos que trabajaron para extinguir las llamas.

El saldo que dejó el fuego fue muy grave. Pérdidas totales, daños estructurales e incluso afectación de una vivienda lindera.

A raíz de la gravedad del hecho es que amigos, allegados en incluso grupos de ayuda solidaria iniciaron una cruzada para la familia que fue víctima del fatídico suceso.

Desde el grupo Voluntarios General Roca expresaron: “hoy le tocó padecer a una familia amiga perderlo todo en un incendio. Una familia que siempre está colaborando con este grupo y con todas las personas que necesitan. Hoy ellos necesitan de la colaboración de todos”.

Se detalló que el pedido de ayuda apunta a “elementos de cocina, camas, sábanas, mesa, sillas, todo lo que te puedas imaginar. Lo perdieron absolutamente todo”.

Para quienes puedan colaborar, los contactos son 2984596481 y 2984879497 o 2984767563.

incendio vivienda llamado solidario

Te puede interesar
Lo más visto