
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
Un importante despliegue se montó en la zona norte, en inmediaciones de la escuela 357.
Policiales/judiciales21/08/2022Este sábado a la noche, distintos patrulleros de la Policía Federal realizaron controles de prevención en distintos puntos de la zona norte de la ciudad de General Roca.
Producto de dichos controles, y en inmediaciones de la escuela N°357 de Barrio Nuevo, los efectivos federales requisaron un vehículo y demoraron a un sujeto por tenencia de estupefacientes (marihuana).
Según se pudo saber, la realización de estos controles fueron dispuestos luego de diferentes hechos vandálicos que se suscitaron, en especial cerca del mencionado establecimiento educativo y otros hechos ocurridos en esa zona de la ciudad.
En cuanto al hecho, la Policía Federal detuvo la marcha de una camioneta con dos ocupantes y en la requisa de uno de ellos se le secuestró estupefacientes y por tal motivo uno de los sujetos fue trasladado a la unidad de la fuerza, ubicada en Córdoba 1774 de esta ciudad.
En el marco de la acción desplegada por los uniformados, se pudo observar presencia de diferentes dependencias. Dos unidades de Neuquén y antidrogas de Cipolletti, sumándose a la División Unidad Operativa Federal Gral. Roca. También se sumaron a la fuerza federal, otros controles de la policía de la provincia de Río Negro y personal de Tránsito de Roca.
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
Dos personas fueron demoradas y se dispuso el decomiso y la incineración de la carga que era transportada en una camioneta.
Todo quedó registrado por las cámaras de video vigilancia. Las medidas de seguridad impidieron el ingreso al domicilio.
El automóvil es un VW Bora tenía un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 6ª de Allen por el delito de estafa.
El Municipio de Roca multó a un conductor que infringió normas y quedó exhibido en las redes.
Las trabajadoras fueron derivadas de urgencia al Sanatorio Juan XXIII. El Ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro llegó al lugar.
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.