Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Operativos de Policía Federal y un detenido con droga

Un importante despliegue se montó en la zona norte, en inmediaciones de la escuela 357.

Policiales/judiciales 21 de agosto de 2022
PFA 1

Este sábado a la noche, distintos patrulleros de la Policía Federal realizaron controles de prevención en distintos puntos de la zona norte de la ciudad de General Roca.

Producto de dichos controles, y en inmediaciones de la escuela N°357 de Barrio Nuevo, los efectivos federales requisaron un vehículo y demoraron a un sujeto por tenencia de estupefacientes (marihuana).

Según se pudo saber, la realización de estos controles fueron dispuestos luego de diferentes hechos vandálicos que se suscitaron, en especial cerca del mencionado establecimiento educativo y otros hechos ocurridos en esa zona de la ciudad.

En cuanto al hecho, la Policía Federal detuvo la marcha de una camioneta con dos ocupantes y en la requisa de uno de ellos se le secuestró estupefacientes y por tal motivo uno de los sujetos fue trasladado a la unidad de la fuerza, ubicada en Córdoba 1774 de esta ciudad.

En el marco de la acción desplegada por los uniformados, se pudo observar presencia de diferentes dependencias. Dos unidades de Neuquén y antidrogas de Cipolletti, sumándose a la División Unidad Operativa Federal Gral. Roca. También se sumaron a la fuerza federal, otros controles de la policía de la provincia de Río Negro y personal de Tránsito de Roca.

Te puede interesar

Lo más visto