La Universidad de Río Negro va a las escuelas

Son visitas a colegios secundarios, como parte de un trabajo denominado “Proyectemos Futuro”.

Actualidad 29/08/2022
UNRN escuelas

Como parte de las tareas de extensión que lleva adelante la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), se están realizando visitas a escuelas secundarias.

La misma forma parte del Proyecto de Extensión denominado “Proyectemos Futuro”, cuya finalidad es acercar la Universidad a los estudiantes de los años más avanzados del Nivel Medio y generar un espacio de interrelación.

La semana pasada las actividades se desarrollaron en la ciudad de Cipolletti y en la presente están programadas una serie de visitas a establecimientos de General Roca, empezando por el secundario 107 (Vintter 850 de Stefenelli), en la jornada del martes y con continuidad en los secundarios ESRN 1, CET 1, ESRN 9.

“Esta idea nace del interés de las carreras de Diseño (Diseño de Interiores y Mobiliario, Diseño Visual y Diseño Industrial) que forman parte de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño de la UNRN, con el objetivo de fortalecer el vínculo entre los estudiantes universitarios y la Escuela Secundaria”, explicaron desde la sede Alto Valle - Valle Medio, de la casa de estudios.

En cuanto a los objetivos, detallaron que “se propone así generar una serie de acciones vinculadas a jornadas de intercambio, talleres y espacios compartidos que favorezcan la generación de redes y vínculos entre ambos niveles educativos”.

Te puede interesar
Lo más visto