Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

La Universidad de Río Negro va a las escuelas

Son visitas a colegios secundarios, como parte de un trabajo denominado “Proyectemos Futuro”.

Actualidad 29 de agosto de 2022
UNRN escuelas

Como parte de las tareas de extensión que lleva adelante la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), se están realizando visitas a escuelas secundarias.

La misma forma parte del Proyecto de Extensión denominado “Proyectemos Futuro”, cuya finalidad es acercar la Universidad a los estudiantes de los años más avanzados del Nivel Medio y generar un espacio de interrelación.

La semana pasada las actividades se desarrollaron en la ciudad de Cipolletti y en la presente están programadas una serie de visitas a establecimientos de General Roca, empezando por el secundario 107 (Vintter 850 de Stefenelli), en la jornada del martes y con continuidad en los secundarios ESRN 1, CET 1, ESRN 9.

“Esta idea nace del interés de las carreras de Diseño (Diseño de Interiores y Mobiliario, Diseño Visual y Diseño Industrial) que forman parte de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño de la UNRN, con el objetivo de fortalecer el vínculo entre los estudiantes universitarios y la Escuela Secundaria”, explicaron desde la sede Alto Valle - Valle Medio, de la casa de estudios.

En cuanto a los objetivos, detallaron que “se propone así generar una serie de acciones vinculadas a jornadas de intercambio, talleres y espacios compartidos que favorezcan la generación de redes y vínculos entre ambos niveles educativos”.

Te puede interesar

Lo más visto