Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Festejos y vueltas olímpicas en inferiores de la Confluencia

El fútbol regional tuvo sus campeones de los torneos Apertura en todas las divisiones menores.

Deportes 03 de septiembre de 2022
Dep. Roca campeón 9na
La clase 2009 de Deportivo Roca sigue dando alegrías y sumó un nuevo título.

Las divisiones inferiores del fútbol de la Liga Deportiva Confluencia jugaron su instancia de definición, desde 5ª a 10ª.

A lo largo de toda la jornada del sábado se jugaron los partidos de vuelta de cada divisional y quedaron consagrados los campeones, donde se lució el club Cipolletti como el más ganador con 4campeonatos sobre 6 divisiones.

La 10ª división, los más pequeños (nacidos en 2010), cerraron la primera parte del año definiendo por penales. En esa vía Cipolletti derrotó por 7 a 6 a Argentinos del Norte. El tiempo reglamentario fue 3-2 a favor de Cipolletti e igualó la serie que había iniciado ganando el equipo roquense por 2 a 1 de local.

En 9ª división, el título fue “naranja” ya que Deportivo Roca se impuso en el global sobre Atlético Regina. En ambos partidos de la serie final ganaron los visitantes y en el juego de vuelta el triunfo fue reginenses 2 a 1, pero no alcanzó para doblegar el 3-0 del campeón, Deportivo Roca, en el partido de ida.

En 8ª división repitió Cipolletti. Viajó a Catriel, a jugar con la Deportiva, con la ventaja del 2-0 en el partido inicial y mantuvo la diferencia para terminar festejando ya que el partido terminó empatado 1 a 1.

En 7ª división Cipolletti también se quedó con el campeonato y por penales. Luego de empatar 1-1 con Deportivo Roca (0-0 en la ida) la definición se fue a los penales donde prevaleció el “albinegro” por 4 a 2.

En 6ª división San Carlos festejó el título tras ganarle 1-0 a Cipolletti (0-1 en la ida) y llevar la intriga hasta los penales, donde el conjunto allense fue más efectivo y concluyó con triunfo 5 a 3.

En 5ª división Cipolletti repitió frente a San Martín. Tras el 1-1 en la ida, hubo triunfo "albinegro" 2 a 1 en el partido de vuelta.

Te puede interesar

Lo más visto