
El siniestro ocurrió este jueves por la tarde sobre la Ruta Provincial N°6, cuando una camioneta remolcaba a otra y ambas terminaron cayendo a un barranco.



Se manifestaron nuevamente por las calles céntricas en contra de los recortes.
Actualidad09/09/2022El reclamo que surge por el ajuste al presupuesto que impulsa el Gobierno nacional puso nuevamente en la calle a familiares, referentes de entidades y asociaciones, prestadores y amigos de personas con discapacidad.
En gran número se volvieron a concentrar y movilizar este viernes por el centro de la ciudad de General Roca y con réplicas en la región y el país.
Sobresale, entre los asistentes a la manifestación, el rechazo al decreto del ajuste y reclaman en favor de que el apoyo a las prestaciones se mantenga en el ámbito de las obras sociales.
Otro de los reclamos centrales apunta a la necesidad de que se pague a quienes prestan los servicios a personas con discapacidad, como también que se mejoren las condiciones laborales de los profesionales del área. Además, plantearon que se acelere el proceso de autorización y facturación.
La concentración fue, nuevamente, el monumento de la Manzana y desde allí marcharon por el centro de la ciudad.

El siniestro ocurrió este jueves por la tarde sobre la Ruta Provincial N°6, cuando una camioneta remolcaba a otra y ambas terminaron cayendo a un barranco.

La oficina funciona en Villegas 1250 y, tras el corte de cinta inaugural, se firmaron convenios con la Provincia y el Municipio.

Denuncian una caída del 70% en la recaudación y aseguran que la competencia de vehículos sin habilitación afecta su trabajo.

Más de 170 empresas participaron de una jornada informativa del Proyecto VMOS. Estuvo presente el Área de Parques Industriales de Roca.





La Fiscalía N°5 tomó intervención tras una presentación por el presunto hecho que involucra a un docente del establecimiento.

Los delincuentes habían forzado la lona que cubría la cúpula de la camioneta y gracias a la rápida intervención policial los sospechosos fueron interceptados.

La acción fue coordinada entre Policía Federal y Gendarmería con 13 allanamientos simultáneos.



