
El acto protocolar se realizó en el destacamento “2 de Junio”, en el barrio Alfonsina Storni, y recordó los orígenes de la institución fundada en 1949.



Se manifestaron nuevamente por las calles céntricas en contra de los recortes.
Actualidad09/09/2022El reclamo que surge por el ajuste al presupuesto que impulsa el Gobierno nacional puso nuevamente en la calle a familiares, referentes de entidades y asociaciones, prestadores y amigos de personas con discapacidad.
En gran número se volvieron a concentrar y movilizar este viernes por el centro de la ciudad de General Roca y con réplicas en la región y el país.
Sobresale, entre los asistentes a la manifestación, el rechazo al decreto del ajuste y reclaman en favor de que el apoyo a las prestaciones se mantenga en el ámbito de las obras sociales.
Otro de los reclamos centrales apunta a la necesidad de que se pague a quienes prestan los servicios a personas con discapacidad, como también que se mejoren las condiciones laborales de los profesionales del área. Además, plantearon que se acelere el proceso de autorización y facturación.
La concentración fue, nuevamente, el monumento de la Manzana y desde allí marcharon por el centro de la ciudad.

El acto protocolar se realizó en el destacamento “2 de Junio”, en el barrio Alfonsina Storni, y recordó los orígenes de la institución fundada en 1949.

Vecinos advierten por la acumulación de residuos en un espacio verde y por una situación donde las cloacas estarían desbordadas frente a una vivienda.

Centros de Jubilados y Pensionados de Río Negro fueron a la Justicia porque no se cumple la cobertura del 100% de los medicamentos ambulatorios.

Los operativos municipales realizados en General Roca, entre el 22 y el 28 de diciembre, dejaron 218 actas, con retención de vehículos.





Ambos habían provocado el incendio intencional de un contenedor de residuos ubicado en la intersección de calles 9 de Julio y La Pampa.

El joven fue agredido tras ser sorprendido en un intento de hurto en el barrio Quinta 25. La policía intervino para detenerlo y evitar un desenlace más grave.

Fue en el marco del Congreso Latinoamericano de Cuidados Intensivos Pediátricos realizado en la ciudad de Mérida, México.



